Once horas de directos

En la Casa Encendida veremos a Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Soleá Morente, Tulsa, Soledad Vélez, Joana Serrat, Varry Brava, La Pegatina y muchos más.

El domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida. Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid.

La radio encendida vuelve un año más

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL. Y, en Auditorio: Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal. Además, en esta edición, la música se expandirá a otros rincones sorpresa del edificio.

Por cuarto año consecutivo, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 h en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta.

La radio encendida vuelve un año más

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18.30 h.

Como cada año, La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde lacasaencendida.es desde las 18.30 h hasta las 23.00 h.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

La radio encendida vuelve un año más

12.00 h / Patio: La Pegatina y Aurora & The Betrayers.

13.00 h / Auditorio: Joana Serrat y Ricardo Lezón.

14.00 h / Patio: Texxcoco y Varry Brava.

15.00 h / Auditorio: Dreyma y The Gooves.

16.00 h / Patio: Los Nastys y Sidecars.

17.00 h / Auditorio: Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas y The Limboos.

18.30 h / Patio: Tulsa, Soleá Morente y Iseo & Dodosound.

20.00 h / Auditorio: North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.

21.30 h / Patio: Niños Mutantes, La Habitación Roja y IZAL.

Además, habrá sorpresas musicales repartidas por diferentes rincones del edificio y, en la cuarta planta, estará el espacio Radio 3 DJs en el que los protagonistas serán los presentadores de la radio, que estarán pinchando sus temas favoritos:

16.00 h Juan de Pablos (Flor de Pasión)

16.30 h Diego RJ (El sótano)

17.00 h Laura Martínez (Equilibristas)

17.30 h María Taosa (Siglo 21)

18.00 h Leyre Guerrero (Na Na Na)

18.30 h Rosa Pérez (Fluido RosaResonancias)

19.00 h Elena Gómez (Atmósfera)

19.30 h Paula Quintana (Capitán Demo)

20.00 h Julio Ródenas (Turbo 3)

20.30 h Virginia Díaz (180 Grados)

21.00 h Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo)

Datos de interés

Qué: 16ª edición de La Radio Encendida.

Cuando: Domingo 18 de marzo de 2018,de 12.00 h a 23.00 h.

Dónde: La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha/Acacias.

Precio: La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo.

Teléfono: 902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viñarock 2019

¡Vuelve el Viña Rock! Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock celebrará su XXIV edición y contará con grupos de la talla de Ska-p, Boikot, Juanito Makandé, Rozalén, Toteking, SFDK, La Fuga... y un larguísimo etcétera de grandes bandas que nunca fallan a la cita con el festival con, probablemente, el mejor ambiente de toda España. Por sexto año consecutivo nosotros estaremos en primera…

AP Big Band plays Radiohead

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25…

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Semana festiva cargada de buenos conciertosPese a que durante estos días la Comunidad vive su fiesta, Madrid no descansa y nos ofrece una gran cantidad y variedad de conciertos tanto para aquellos que se queden en la ciudad como los que vienen a visitarla durante estos días festivos.  Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de esas propuestas que más pueden llamar…