Once horas de directos

En la Casa Encendida veremos a Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Soleá Morente, Tulsa, Soledad Vélez, Joana Serrat, Varry Brava, La Pegatina y muchos más.

El domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida. Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid.

La radio encendida vuelve un año más

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL. Y, en Auditorio: Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal. Además, en esta edición, la música se expandirá a otros rincones sorpresa del edificio.

Por cuarto año consecutivo, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 h en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta.

La radio encendida vuelve un año más

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18.30 h.

Como cada año, La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde lacasaencendida.es desde las 18.30 h hasta las 23.00 h.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

La radio encendida vuelve un año más

12.00 h / Patio: La Pegatina y Aurora & The Betrayers.

13.00 h / Auditorio: Joana Serrat y Ricardo Lezón.

14.00 h / Patio: Texxcoco y Varry Brava.

15.00 h / Auditorio: Dreyma y The Gooves.

16.00 h / Patio: Los Nastys y Sidecars.

17.00 h / Auditorio: Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas y The Limboos.

18.30 h / Patio: Tulsa, Soleá Morente y Iseo & Dodosound.

20.00 h / Auditorio: North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.

21.30 h / Patio: Niños Mutantes, La Habitación Roja y IZAL.

Además, habrá sorpresas musicales repartidas por diferentes rincones del edificio y, en la cuarta planta, estará el espacio Radio 3 DJs en el que los protagonistas serán los presentadores de la radio, que estarán pinchando sus temas favoritos:

16.00 h Juan de Pablos (Flor de Pasión)

16.30 h Diego RJ (El sótano)

17.00 h Laura Martínez (Equilibristas)

17.30 h María Taosa (Siglo 21)

18.00 h Leyre Guerrero (Na Na Na)

18.30 h Rosa Pérez (Fluido RosaResonancias)

19.00 h Elena Gómez (Atmósfera)

19.30 h Paula Quintana (Capitán Demo)

20.00 h Julio Ródenas (Turbo 3)

20.30 h Virginia Díaz (180 Grados)

21.00 h Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo)

Datos de interés

Qué: 16ª edición de La Radio Encendida.

Cuando: Domingo 18 de marzo de 2018,de 12.00 h a 23.00 h.

Dónde: La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha/Acacias.

Precio: La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo.

Teléfono: 902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bicicletas vs coches

Evento caducado Bicicletas, cambio social y medio ambiente Es para ponerse a pensar. El documental del sueco Frederik Gertten Bicicletas vs coches se proyecta el 10 de junio en la Cineteca del Matadero a las 20.30 h y expone datos como estos. Los Ángeles se ha convertido en la capital mundial del coche. General Motors se apoderó allí del transporte público y lo eliminó. Solo un 0,8% de la población va en bicicleta mientras que en 1900 todo el mundo…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…

Menú de San Isidro en Jagger

Rinde homenaje al patrón con el menú más castizo Con las fiestas de San Isidro, Madrid se llena de todo tipo de planes para celebrar la fiesta del patrón. Y por supuesto, no podían faltar las opciones gastronómicas. Es el caso de Jagger, que aprovecha estas fechas para presentar un menú especial con el que rendir homenaje al patrón de la manera más castiza. Así que ve guardándote un hueco de aquí al próximo domingo 20 de mayo, y acércate…