Once horas de directos

En la Casa Encendida veremos a Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Soleá Morente, Tulsa, Soledad Vélez, Joana Serrat, Varry Brava, La Pegatina y muchos más.

El domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida. Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid.

La radio encendida vuelve un año más

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL. Y, en Auditorio: Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal. Además, en esta edición, la música se expandirá a otros rincones sorpresa del edificio.

Por cuarto año consecutivo, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 h en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta.

La radio encendida vuelve un año más

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18.30 h.

Como cada año, La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde lacasaencendida.es desde las 18.30 h hasta las 23.00 h.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

La radio encendida vuelve un año más

12.00 h / Patio: La Pegatina y Aurora & The Betrayers.

13.00 h / Auditorio: Joana Serrat y Ricardo Lezón.

14.00 h / Patio: Texxcoco y Varry Brava.

15.00 h / Auditorio: Dreyma y The Gooves.

16.00 h / Patio: Los Nastys y Sidecars.

17.00 h / Auditorio: Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas y The Limboos.

18.30 h / Patio: Tulsa, Soleá Morente y Iseo & Dodosound.

20.00 h / Auditorio: North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.

21.30 h / Patio: Niños Mutantes, La Habitación Roja y IZAL.

Además, habrá sorpresas musicales repartidas por diferentes rincones del edificio y, en la cuarta planta, estará el espacio Radio 3 DJs en el que los protagonistas serán los presentadores de la radio, que estarán pinchando sus temas favoritos:

16.00 h Juan de Pablos (Flor de Pasión)

16.30 h Diego RJ (El sótano)

17.00 h Laura Martínez (Equilibristas)

17.30 h María Taosa (Siglo 21)

18.00 h Leyre Guerrero (Na Na Na)

18.30 h Rosa Pérez (Fluido RosaResonancias)

19.00 h Elena Gómez (Atmósfera)

19.30 h Paula Quintana (Capitán Demo)

20.00 h Julio Ródenas (Turbo 3)

20.30 h Virginia Díaz (180 Grados)

21.00 h Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo)

Datos de interés

Qué: 16ª edición de La Radio Encendida.

Cuando: Domingo 18 de marzo de 2018,de 12.00 h a 23.00 h.

Dónde: La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha/Acacias.

Precio: La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo.

Teléfono: 902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

Nuestros consejos de confianzaEn estas fechas en las que tenemos tantos planes, cenas, quedadas, eventos a los que ir… que alguien te de consejos para generar más confianza en ti mismo es de agradecer. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”. Empezamos con el primero,…

Circo sobre agua

"Magia marina"Situada en los alrededores del Palacio de hielo, podemos encontrar una bonita carpa circense. Dentro está el gran <<Circo sobre agua>>, un circo para todos los públicos. Donde trapecistas, equilibristas, patinadores y muchos otros artistas mostrarán sus mejores habilidades. Durante los 90 minutos que dura espectáculo –más un descanso– se suceden una gran variedad de números circenses de lo más vistosos y, en algunos casos, arriesgados. Además son…

JAMESON SINE METU STORIES

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, invita al público a contar ante desconocidos historias…