Once horas de directos

En la Casa Encendida veremos a Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Soleá Morente, Tulsa, Soledad Vélez, Joana Serrat, Varry Brava, La Pegatina y muchos más.

El domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida. Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid.

La radio encendida vuelve un año más

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es: La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL. Y, en Auditorio: Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal. Además, en esta edición, la música se expandirá a otros rincones sorpresa del edificio.

Por cuarto año consecutivo, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 h en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta.

La radio encendida vuelve un año más

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18.30 h.

Como cada año, La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3 y en videostreaming desde lacasaencendida.es desde las 18.30 h hasta las 23.00 h.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

La radio encendida vuelve un año más

12.00 h / Patio: La Pegatina y Aurora & The Betrayers.

13.00 h / Auditorio: Joana Serrat y Ricardo Lezón.

14.00 h / Patio: Texxcoco y Varry Brava.

15.00 h / Auditorio: Dreyma y The Gooves.

16.00 h / Patio: Los Nastys y Sidecars.

17.00 h / Auditorio: Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas y The Limboos.

18.30 h / Patio: Tulsa, Soleá Morente y Iseo & Dodosound.

20.00 h / Auditorio: North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.

21.30 h / Patio: Niños Mutantes, La Habitación Roja y IZAL.

Además, habrá sorpresas musicales repartidas por diferentes rincones del edificio y, en la cuarta planta, estará el espacio Radio 3 DJs en el que los protagonistas serán los presentadores de la radio, que estarán pinchando sus temas favoritos:

16.00 h Juan de Pablos (Flor de Pasión)

16.30 h Diego RJ (El sótano)

17.00 h Laura Martínez (Equilibristas)

17.30 h María Taosa (Siglo 21)

18.00 h Leyre Guerrero (Na Na Na)

18.30 h Rosa Pérez (Fluido RosaResonancias)

19.00 h Elena Gómez (Atmósfera)

19.30 h Paula Quintana (Capitán Demo)

20.00 h Julio Ródenas (Turbo 3)

20.30 h Virginia Díaz (180 Grados)

21.00 h Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo)

Datos de interés

Qué: 16ª edición de La Radio Encendida.

Cuando: Domingo 18 de marzo de 2018,de 12.00 h a 23.00 h.

Dónde: La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Cómo llegar: Metro Embajadores/Atocha/Acacias.

Precio: La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo.

Teléfono: 902 43 03 22.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Art of the Bricks DC Superhéroes

Superhéroes de Lego por Nathan SawayaPara los niños y adultos a quienes les apasionan los Lego, el artista viene a Madrid para ser su superhéroe. La exposición cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO, incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar.…

Cibeles de Cine

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal de CentroCentro celebra su sexta edición. En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que…

COSMIC MARKET: Mercado Ciencia Ficción

Evento caducado Llega la Ciencia Ficción a Madrid La primera feria en Madrid de coleccionismo, cómic, ciencia ficción, juegos, electrónica y literatura fantástica.Más de 300 metros cuadrados dedicados al universo fantástico en el Mercado de Barceló de Madrid. El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias con un espectacular Han Solo y el R2D2 más grande del mundo, Juego de Tronos, Iron Man, Chutlhu, y mucho más. Pilota un X-Wing al…