5º temporada de: El Cavernícola

5º temporada de: El Cavernícola

 septiembre 23, 2013      por Hipólito

Evento caducado

image005

Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, sino de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía en la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. 4 temporadas de éxito y van a por la quinta, más de 400.000 espectadores… los datos la avalan. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre, pero tranquilos, tendréis oportunidad de disfrutarla.

descarga

Datos de interés

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Jueves y viernes 20:00 h., sábados 20:00 h y 22:00 h., domingos 18:00 horas.

Desde el 28 de septiembre sábados 18:00 h., y 20:00 horas.

Porqué: quinta temporada, más de 1000 funciones, 700.000 espectadores en Madrid, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 15 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , Atrapalo.com ,descuento para grupos,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Billy Elliot

El musical Con música de Elton John, adaptado y dirigido por David Serrano y producido por SOM Produce,uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, Billy Elliot El Musical, ha llegado a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway. Las distintas producciones de Billy Elliot en el mundo ya han conseguido más de 80 grandes premios, lo que le convierte en uno de los musicales más galardonados de la historia. El…

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

Piaf, voz y delirio

La vida de Edith Piaf convertida en musical La gran diva de la música francesa del SXX es, sin lugar a dudas, Edith Piaf. Una artista irrepetible cuya tormentosa vida acaba de llegar al teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24), en formato musical, tras el éxito cosechado en Caracas, Miami, Orlando y México, y se podrá disfrutar desde 7 de junio al 28 de julio. A través del hilo conductor de sus canciones más populares conoceremos la vida de la cantante que…