5º temporada de: El Cavernícola

5º temporada de: El Cavernícola

 septiembre 23, 2013      por Hipólito

Evento caducado

image005

Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, sino de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía en la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. 4 temporadas de éxito y van a por la quinta, más de 400.000 espectadores… los datos la avalan. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre, pero tranquilos, tendréis oportunidad de disfrutarla.

descarga

Datos de interés

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Jueves y viernes 20:00 h., sábados 20:00 h y 22:00 h., domingos 18:00 horas.

Desde el 28 de septiembre sábados 18:00 h., y 20:00 horas.

Porqué: quinta temporada, más de 1000 funciones, 700.000 espectadores en Madrid, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 15 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , Atrapalo.com ,descuento para grupos,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…