5º temporada de: El Cavernícola

 septiembre 23, 2013      por Hipólito

Evento caducado

image005

Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, sino de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía en la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. 4 temporadas de éxito y van a por la quinta, más de 400.000 espectadores… los datos la avalan. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre, pero tranquilos, tendréis oportunidad de disfrutarla.

descarga

Datos de interés

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Jueves y viernes 20:00 h., sábados 20:00 h y 22:00 h., domingos 18:00 horas.

Desde el 28 de septiembre sábados 18:00 h., y 20:00 horas.

Porqué: quinta temporada, más de 1000 funciones, 700.000 espectadores en Madrid, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 15 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , Atrapalo.com ,descuento para grupos,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Temporada 2013/2014 de teatro del grupo Smedia

Evento caducado Un año más, el Grupo Smedia nos ha citado para presentarnos a prensa, medios y blogs su nueva temporada de teatro, que este año contará con más de 50 funciones y 1.000 representaciones en la multitud  de teatros que tiene el grupo. El lugar elegido fue el teatro Cofidis, ese que tuvo que cerrar un tiempo por el incendio en su azotea y haberse visto inundado con cientos de miles de litros de agua. La presentación comenzó con…

Lo último de Marisol Galdón

Me río por no follar Marisol Galdón se inició en la radio de cataluña en los años 80, desmelenándose como DJ en Barcelona, rodando varias películas y arrasando en televisión con el programa musical Plastic, mítico espacio de finales de los 80 que presentaba junto a Tinet Rubira y David Bagès. Un esquema rompedor, para la época y con mucha música, que caló en la juventud de aquellos años. Después de esa etapa, Galdón participó en otros espacios como Peligrosamente juntas, Este…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…