5º temporada de: El Cavernícola

 septiembre 23, 2013      por Hipólito

Evento caducado

image005

Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, sino de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía en la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. 4 temporadas de éxito y van a por la quinta, más de 400.000 espectadores… los datos la avalan. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre, pero tranquilos, tendréis oportunidad de disfrutarla.

descarga

Datos de interés

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Jueves y viernes 20:00 h., sábados 20:00 h y 22:00 h., domingos 18:00 horas.

Desde el 28 de septiembre sábados 18:00 h., y 20:00 horas.

Porqué: quinta temporada, más de 1000 funciones, 700.000 espectadores en Madrid, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 15 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , Atrapalo.com ,descuento para grupos,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

No te vistas para cenar

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción El Teatro Amaya acogerá la obra "No te vistas para cenar" que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo. Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El…