5º temporada de: El Cavernícola

 septiembre 23, 2013      por Hipólito

Evento caducado

image005

Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público.

La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no por ello tiene que estar quemado. Nancho Novo da una vuelta de tuerca a todos esas diferencias entre ellos y ellas demostrando que lo que nos separa no es de ahora, sino de tiempos ancestrales, cuando el hombre vivía en la caverna. El hombre es de cazar y la mujer de recolectar, con esa idea tan sencilla da multitud de ejemplos que nos harán ver que todos nos parecemos más de lo que nos creemos.

La idea final es muy sencilla: pensamos diferente, hablamos diferente, actuamos diferente… somos diferentes!

Realmente es una obra que todo el mundo debería ir a ver, pero que sobre todo se disfruta mucho en pareja. 4 temporadas de éxito y van a por la quinta, más de 400.000 espectadores… los datos la avalan. El Cavernícola es una cita obligada antes de que diga adiós para siempre, pero tranquilos, tendréis oportunidad de disfrutarla.

descarga

Datos de interés

Dónde: Teatro Fígaro (C/Doctor Cortezo, 5 ) Junto a la plaza Jacinto Benavente.

Cuándo: Jueves y viernes 20:00 h., sábados 20:00 h y 22:00 h., domingos 18:00 horas.

Desde el 28 de septiembre sábados 18:00 h., y 20:00 horas.

Porqué: quinta temporada, más de 1000 funciones, 700.000 espectadores en Madrid, adaptada en 30 países en 15 idiomas…

Cuánto: Desde 15 €

Compra tus entradas en: Smedia , El Corte Inglés , Atrapalo.com ,descuento para grupos,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Corazón

¿Hasta dónde llega la ficción? Qué mejor plan en Madrid que una tarde de microteatro. Una de las grandes pasiones de los que transitan, y habitan la capital. Hoy, les comparto 'El Corazón'; una historia narrada a través de las versiones de los cinco personajes que forman parte de ella; y que estará desde el próximo 06 de julio - todas las tardes de martes y miércoles del mes - en Microteatro Madrid. Una propuesta teatral de inmersión sonora total…

La Casa de la Brujita de Patri Zenner

¡Ganas de ver Magia, de ilusionarte y de vivir una experiencia única! Esto es lo que nos ofrecen en La Casa de la Brujita. Y es que dejarnos sorprender por la Magia no es solo cosas de niños. Un espectáculo de Magia donde Patri Zenner, la lechuza “Alba”, y sus amigos del bosque te guiarán por un nuevo e increíble numero de magia en el que toda la familia podrá vivir no solo una gran experiencia, si no una gran…

Festival de otoño a primavera 2014-2015

Evento caducado Otoño, invierno, primavera ¡a escena! El "Festival de otoño a primavera" abre sus puertas el próximo 23 de octubre hasta el 25 de junio de 2015. En esta 23ª edición cuenta con un programa multidisciplinar en el que se podrá disfrutar de teatro, danza contemporánea, flamenco, música, monólogos y títeres. Con este fetival, la Comunidad de Madrid pretende acercar al público de la capital algunos de los espectáculos más relevantes del panorama escénico de la mano de grandes personalidades…