Con la fotógrafa Carlotta Gambato

El sábado 11 de mayo de 2019, de 12:00 a 22:00 horas, comisariado por Andrea Perissinotto,el programa internacional de micro residencias 1 Artista 1 Día presentará la obra de la fotógrafa italiana Carlotta Gambato,artista invitada del evento organizado por LaLatente Espacio Creativo (Avda. Pedro Diez 21bis, 1º-7, Madrid) en la 3ª edición de Art Banchel.

sesión sonora

«1 Artista 1 Día – Edición Especial Art Banchel», nos brindará la oportunidad de conocer más de cercala emotiva obra fotográfica de Carlotta Gambato,que investiga algunas temáticas tan presentes en nuestra sociedad y, a la vez, tan sumamente ocultas, como la ansiedad que nos ahoga,cubriéndonos de una inexplicable vergüenza, tan solo por estar experimentando nuestros miedos y fragilidades, en un mundo hecho de brillos, sonrisas y relucientes apariencias.

Es así como Carlotta pretende lanzar un mensaje de superación e infunde en sus obras una energía que vibra y resurge de la oscuridad, anhelando ese apoyo, esa ayuda que buscamos en los demás, pero que tiene necesariamente que encenderse también en nuestros ánimos. «NO SOY YO» es la puerta transparente que nos permite huir del agobio… la salida que todos ven, menos nosotros, pero que la artista va enfocando cada vez más, hasta convertirla en una especie de concienciación orgánica; un alivio, donde la naturaleza se manifiesta como la madre que nos acompaña hasta el punto de silencio que remite, encierra y enciende nuestro verdadero ser. El fin, desde el que podremos volver a hablar con nuestra propia voz.

art banchel

El Sábado 11 de mayo, a las 12:00 horas, en unencuentro abierto al público,Andrea Perissinotto, director de 1 Artista 1 Día, conversará con Carlotta Gambatosobre las obras de su proyecto NO SOY YO, que se estrenan en exclusiva para Art Banchel. La jornada de puertas abiertas seguirá con la presentación de los vídeos de Oscar Shocking,que trazan una perspectiva íntima y personal desde la que el artista transmite sus obsesiones, re-contextualizando los mitos y las leyes religiosas antiguas.

En LaLatente Espacio Creativo también se podrán descubrir las obras de los artistas residentes: Artur Sula, Begoña Cid, Daniel Rodríguez y Maribel Binimelis y, a partir de las 19:00 horas, fotografía, pintura, instalaciones y videoarte compartirán escenario con una sesión sonora, a cargo de Acid Zitro y Mad Tommison.

Datos de interés

Qué:Artista 1 Día – Edición Especial Art Banchel, con la fotógrafa italiana Carlotta    Gambato.

Cuando: El sábado 11 de mayo de 2019, de 12:00 a 22:00 horas.

Dónde: LaLatente Espacio Creativo (Avda. Pedro Diez 21bis, 1º-7). Madrid.

Cómo llegar: Metro Oporto (líneas 5 y 6). Autobuses: 34, 35 y 118.

Precio:Entrada libre.

Teléfono: (+34) 651 676 911

Más información:WebFacebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madama Butterfly

Evento caducado Exposición Madama Butterfly de Benjamin Lacombe Del 21 de noviembre al 1 de marzo de 2015 tendremos el placer de disfrutar de una nueva exposición del ilustrador francés Benjamin Lacombe. Tras el éxito de la anterior exposición, el Museo ABC expone de nuevo el último trabajo del ilustrador: Madama Butterfly, que llega a Madrid después de haber sido expuesta en ciudades como París, Roma, Nueva York o Tokio.Las ilustraciones de Lacombe…

TuuuLibrería

Tú decides cuánto pagas por los libros Los libros solo tienen dos olores... el olor a nuevo, que es bueno, y el olor a usado, que es todavía mejor. Pero los amantes de los libros, podríamos decir que eso no es un olor, es un aroma. Nada mejor que abrir un libro y que al pasar sus páginas te llegue el aroma a que sus páginas han sido releídas varias veces. En TuuuLibrería saben perfectamente a lo que nos referimos,…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…