Zero Latency

 Diciembre 26, 2016      por Hipólito

Realidad virtual para jugar en grupo

Pongámonos en situación: 6 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 6 personas es Zero Latency (Pradillo, 54).


Zero Latency es una empresa revolucionara y pionera en el sector, con sede en Australia, que apuesta por la realidad virtual como forma de ocio. ¿Qué vamos a experimentar? Nada más llegar recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos que utilizaremos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén (totalmente diáfano) y te pongas las gafas ya nada será lo que parecía. En dos sesiones de 15 minutos cada una tendrás que, junto a tus compañeros, hacer frente a varias hordas de zombies de distintas categorías que tendrás que matar eligiendo una de las 4 armas disponibles e intercambiables. Durante toda la partida podrás moverte por todo el escenario e incluso subir de planta en dos ascensores virtuales que encontrarás en cada esquina. También podrás interactuar con tus compañeros y unir fuerzas para combatir a los zombies.

La sensación de realismo está muy conseguida y las posibilidades que tienen este tipo de juegos es infinita. Según nos han comentado están preparando nuevas experiencias y dentro de poco tendrán más juegos disponibles. Si en vuestro grupo de amigos estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de planes, Zero Latency es el sitio perfecto para disfrutar de un plan original en Madrid.

Datos de interés

Qué: Zero Latency, realidad virutal en grupo

Dónde: Pradillo, 54

Cuándo: de 16h a 22.30h en sesiones de media hora

Cuánto: 35€ por persona (grupos hasta 6 jugadores)

más información en su página web | Facebook | info@zerolatencyvr.es | +34 910 520 671

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Hace unas semanas recibí un correo invitándome a visitar el Bosque Encantado. No lo conocía y echando un ojo a la información de internet, me dí cuenta de que tenía una maravilla en madrid que tenía que visitar sí o sí. El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. Su propietario es conocido como el…

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, hoy te hablamos de Rivasmax Park. Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de España Nos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…