Zero Latency

 Diciembre 26, 2016      por Hipólito

Realidad virtual para jugar en grupo

Pongámonos en situación: 6 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 6 personas es Zero Latency (Pradillo, 54).


Zero Latency es una empresa revolucionara y pionera en el sector, con sede en Australia, que apuesta por la realidad virtual como forma de ocio. ¿Qué vamos a experimentar? Nada más llegar recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos que utilizaremos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén (totalmente diáfano) y te pongas las gafas ya nada será lo que parecía. En dos sesiones de 15 minutos cada una tendrás que, junto a tus compañeros, hacer frente a varias hordas de zombies de distintas categorías que tendrás que matar eligiendo una de las 4 armas disponibles e intercambiables. Durante toda la partida podrás moverte por todo el escenario e incluso subir de planta en dos ascensores virtuales que encontrarás en cada esquina. También podrás interactuar con tus compañeros y unir fuerzas para combatir a los zombies.

La sensación de realismo está muy conseguida y las posibilidades que tienen este tipo de juegos es infinita. Según nos han comentado están preparando nuevas experiencias y dentro de poco tendrán más juegos disponibles. Si en vuestro grupo de amigos estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de planes, Zero Latency es el sitio perfecto para disfrutar de un plan original en Madrid.

Datos de interés

Qué: Zero Latency, realidad virutal en grupo

Dónde: Pradillo, 54

Cuándo: de 16h a 22.30h en sesiones de media hora

Cuánto: 35€ por persona (grupos hasta 6 jugadores)

más información en su página web | Facebook | info@zerolatencyvr.es | +34 910 520 671

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Room Madrid

¿Conseguiréis salir de la habitación? Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego. Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Aventura Amazonia Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid.…

Fox in a Box – Juego de escape en vivo en Madrid

¡Tienes una hora para salvar el mundo! Una vez más, un sótano secreto de 150 años de antigüedad situado en el barrio de Chueca, es la clave para salvar el mundo. Dos misiones e historias diferentes son las que podrás encontrar: El Bunker y El Laboratorio Zombie. Fox in a box, es un juego de escape en vivo. Esta modalidad de ocio se ha hecho muy popular en Madrid, gracias a lo divertido y emocionante que es ir con amigos, familiares…