Yogen Früz

 Octubre 12, 2015      por Carlos

Lo opuesto se atrae: Yogen Früz & Al Cuadrado Taglio Bar

A escasos metros de la puerta de Sol, nos encontramos un espacio donde Yogen Früz y Al Cuadrado se han unido para ofrecernos una fusión HOT&COLD que ¡no te puedes perder!

Yogur helado

Tarrina Yogen Früz

Lo mejor del frío y el calor se unen en un mismo espacio, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Puedes elegir qué quieres comer y la cantidad, ni más ni menos. La pizza y el yogur helado de Al Cuadrado se vende al peso y al corte, adaptándose a nuestro estómago y necesidades.
salado y dulce

Barra de sabores

La variedad de pizzas de Al Cuadrado es original y sorprendente, la oferta cambia cada día y podemos encontrar mezclas tan curiosas como: peras conferencia, queso gorgonzola y nueces o champiñón, speck y salsa de trufas o patata, queso parmesano y piñones. Y lo mejor, ¡es que están de muerte!
pizzas gourmet

Pizzas Al Cuadrado

Para hacerlo redondo, Yogen Früz nos ofrece yogur helado en soft serve o lo que es lo mismo: un sistema autoservicio donde nos podemos servir la cantidad de yogur que queramos, y la cantidad y variedad de toppings que nos apetezcan.
yogur helado autoservicio

Soft serve, experiencia UBDEM

El yogur helado es natural sin aditivos, colorantes ni conservantes artificiales. Es probiotico, bajo en azúcar y con 0% de grasa, vamos ¡una maravilla! Además, tienen un sistema propio, el original mix, con el que mezclan en el momento el yogur natural con tu fruta favorita, tartas, chocolate, galletas. Los sabores de yogur del local los cambian todos los días, igual que los toppings que ofrecen para que no nos aburramos y la experiencia sea nueva en cada visita.
frutas y conguitos

Toppings

Es una buena alternativa a cualquier hora del día: ofrecen una variada carta de cafés ya que el local está reconocido por la marca de café italiana Illy como “artistas del gusto”, una denominación otorgada a contados establecimientos por la calidad de sus productos y por su ubicación. Además de desayunos, gofres, smoothies, bocadillos, infusiones y chocolates.
Decoración interior

Decoración Yogen Früz

En conclusión,  un lugar perfecto para disfrutar en familia (tienen un Kids Corner con Pizarra), así como tomarse un vino de la Rioja D.O con tu pareja, o unas cañas con unos amigos mientras ves los partidos de fútbol que se transmiten en directo. Además, hay WIFI gratis para clientes, lo que convierte el espacio hot/cold en un lugar ideal y tranquilo para mantener una reunión o trabajar en un ambiente relajado en el centro de Madrid.

Datos de Interés

Qué: Yogen Früz y Al Cuadrado Taglio & Bar

Dónde: Calle Carretas, 15-17.  Metro: Sol.

Horario: Entre semana 8:30 – 23:00. Fin de semana 8:30 – 2:00

Precio: 5 – 10€ por persona

Teléfono: 915 64 08 99

Hashtag: #YogenFrüz #Hot/Cold

Web  Facebook  Twitter  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 sitios para tomar el té en Madrid

Tomar el té a lo British en Madrid Tomar el té es una costumbre más británica que española. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estos imprescindibles de Madrid. Living in London Con una estética puramente londinense te permite trasladarte hasta la capital británica en un segundo. Motivos floreados por todos lados y con una gran cantidad de tés para saborear. Además tienen una tiendecita en la que venden…

10 cafeterías workplace con encanto

Espacios con encanto donde puedes trabajar tranquilo Porque en ciertos momentos huimos de la oficina y nos concentramos mejor en el ambiente de una acogedora cafetería, con la dosis de energía que nos proporciona el rico café y el trocito de tarta de turno. Porque nos inspiramos más para trabajar en un museo. Porque tenemos que terminar un trabajo en grupo para la universidad y aprovechamos para encontrarnos en uno de los sitios más cool de Madrid. Porque aprovechamos para consultar la colección…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…