Yakuza

 Diciembre 22, 2016      por Hipólito

La Familia Goiko Grill entra en el  mundo del sushi por la puerta grande… ¡y la de tu casa!

Que las hamburguesas de Goiko Grill  son de las mejores hamburguesas de Madrid es algo en lo que casi todos coincidimos. También estaremos de acuerdo en que la Familia Goiko, de las que nos sentimos un poco parte, es de las más queridas de la ciudad, por dar tan buena comida y siempre con una sonrisa y el buen rollo que les caracteriza. Aunque no se cansan de abrir nuevos restaurantes (el último lo inauguraron la semana pasada en Núñez de Balboa, 12), ahora se han atrevido con revolucionar otro mercado que cualquiera diría que está saturado: el del sushi.

Cuando nos llegó la noticia de que recibiríamos sushi en nuestra casa nos pusimos realmente contentos, pero cuando nos dijeron que los dueños de Yakuza (María de Molina, 16) eran los mismos que de Goiko Grill, no pudimos evitar ponernos impacientes y críticos al mismo tiempo. ¿Serían capaces de sorprendernos tanto con el sushi como con sus hamburguesas? Si no puedes esperar a la respuesta, aquí va un spoiler. Lo hicieron.

Nuestros amigos de Deliveroo, la empresa de envío de comida a domicilio de los mejores restaurantes de Madrid, fueron los encargados de hacernos llegar nuestro pedido, y cuando llamaron a la puerta empezó nuestro ansiado descubrimiento.

De entre la carta que tienen ahora mismo nos decantamos por una bandeja número 2 compuesta de 4 Picture, 4 Guachimán, 4 Koroto, 4 Triki Traki, 4 Maki Salmón y 4 Maki Atún, 

Lo primero que debes tener claro es que Yakuza no iba a hacer lo que hacen todos los japoneses de Madrid. Su toque diferenciador está en el tamaño de sus sushis, que han llamado Bomba Rolls y que son de tamaño gigante, con rellenos abundantes y cuyo bocado se convierte en una explosión de sabor. Meterse uno de sus rolls entero en la boca es ardua tarea pero sin duda el resultado merece la pena. He de reconocer que me mostraba algo escéptico sobre si triunfar con las hamburguesas era sinónimo de tener que hacerlo también con el sushi, pero la familia Goikochea ha puesto el mismo cariño y amor que ponen en Goiko a Yakuza y el resultado es igual de espectacular. Un sobresaliente para vosotros.

Datos de interés

Qué: Yakuza, de los mejores sushis a domicilio de Madrid

Dónde: María de Molina, 16 | también servicio a domicilio desde Deliveroo

Cuánto: 20€ por persona

¿Sabías que…? Yakuza nace de una promesa que hizo el padre de Dani (propietaria de Goiko) antes de fallecer, por lo que están comprometidos con sacarlo adelante y hacer las cosas lo mejor posible

más información en su página web | Facebook | Instagram | 91 060 94 58 | info@sushiyakuza.es |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cubik restaurante de cocina moderna

Este restaurante ha cerrado Diseño a buen precio Quien dice que la nueva cocina de diseño no está a nuestro alcance es porque no conoce el restaurante Cubik. Cubik es un sitio ideal para sorprender a tu pareja. Ambiente moderno y relajado, ideal para mantener una agradable conversación mientras pruebas sus platos. Cubik está situado a tan solo dos minutos de la estación de sol, en pleno centro de Madrid, en la calle Aduana. Además…

Julieta Bistró

Cocina mediterránea de autor en el corazón de La Latina Genuina, sabrosa y con un toque de autor que marca la diferencia, así podría definirse en pocas palabras el tipo de cocina que te vas a encontrar si te acercas a Julieta Bistró (Calle Toledo 51): Un gastrobar en pleno corazón de La Latina que ha sabido unificar lo mejor de la gastronomía española e italiana en cada uno de sus platos. Dicha fusión…

Bestia Kitchen & Bar

Bestia: una animalada de Bar "Queríamos traer el espíritu de Malasaña al barrio de Salamanca". Esta fue una de las primeras frases que me dijo Alberto, uno de los propietarios de Bestia, un nuevo restaurante que ha abierto hace apenas unas semanas en Lopez de Hoyos, 9. Bestia es todo una declaración de intenciones desde el propio nombre hasta la decoración que representa muy bien este carácter animalado que dan a cada rincón. Nada más…