XpresArte

XpresArte

 marzo 29, 2017      por Tania

Siéntete pintor por un día

XpresArte, es uno de los últimos planes de Madrid más molones que hemos encontrado. Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de una experiencia mágica como es pintar.

XpresArte

XpresArte

Durante tres horas un monitor de arte nos guió paso a paso para pintar el cuadro: Terraza de Café por la Noche de Van Gogh mientras tomábamos una copa de vino y escuchábamos secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura, sintiéndonos todo un pintor postimpresionista

No necesitas saber previos conocimientos de pintura de verdad, allí te enseñas y explican todo lo necesario, yo no tenía ni idea y salí encantadísima. Tampoco necesitas llevar ningún material ya que allí te dan todo lo necesario, hasta un delantal para no mancharte 🙂

Xpresarte

Ya sabéis es el plan ideal para divertirse, relajarse y sorprenderse al comprobar la creatividad que cada uno lleva dentro.

La verdad es que te hace trasladarte al cole, a la infancia cuando jugabas con tus amigos a pintar y eso es algo mágico e irremplazable ya que a todos nos gusta pintar, está en nuestra naturaleza de mayor o menor medida, pero todos tenemos algo de pintores dentro.

El lugar es ideal, céntrico, luminoso ideal tanto para ir con amigos, parejas, planes de empresa… Hasta puedes celebrar tu fiesta privada allí y ser el más artista y molón de tu grupo.

Xpresarte

Sin duda, uno de los últimos descubrimientos fascinantes de la capital, si todavía no habéis ido reservad vuestra cita ya. Nosotros ya estamos pensando cuando volver.

Datos de Interés:

Qué: Xpresarte

Dónde: Calle Mayor, 6. Planta 3, oficina 11. Madrid

Cuánto: 35€

Cómo llegar: Sol (Metro y Renfe)

Más info: Facebook, WebPinterest, Instagram, Mail: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 6 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policiaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…