Nuevo Spa urbano en Madrid

IMG_8619

Sabéis que nos encanta contaros los mejores planes y lugares de Madrid, pero si algo nos gusta más todavía es ser de los primeros en hacerlo. Por este motivo en cuando nos invitaron a conocer el nueva Spa urbano ‘Wellness Boutique Experience Madrid’ (Campoamor, 5) no dudamos ni un segundo y nos fuimos allí corriendo a probar su concepto de salud y bienestar.

WB es nuevo centro de salud y bienestar que ha surgido de la experiencia y el saber hacer de dos profesionales del sector hotelero que ahora se lanzan con su proyecto emprendedor. Todo en WB emana paz y tranquilidad, algo que te das cuenta nada más entrar y una vez haces un recorrido por el centro. Con un gusto muy cuidado y pensado, encontramos un precioso recibidor que sirve como antesala del centro propiamente dicho, que cuenta con una sala para las reuniones con los asesores de salud y belleza, una sala doble de masajes y una dedicada a las clases de yoga y los entrenamientos con el personal trainer, siempre para grupos reducidos o individuales.

Foto entrada 2

Nosotros recibimos un masaje relajante de unos 30 min.  a manos de unas auténticas profesionales. Primero nos dejaron unos minutos para cambiarnos y relajarnos con los pies metidos en agua. El masaje empezó por los pies para, posteriormente, tumbarnos en la camilla y seguir recibiendo el masaje de pies a cabeza. La temperatura, la música, el ambiente… todo era perfecto y como todo lo bueno, el masaje pasó volando.

Una vez acabado el masaje pudimos disfrutar de un té con hielo para terminar de desperezarnos antes de volver a la dura realidad del día a día. Wellness Boutique Experience Madrid no ha hecho más que llegar pero aspira a convertirse en un verdadero paraíso de la salud y el bienestar en Madrid. En las próximas semanas irán incorporando más servicios siempre con la misma filosofía: cuidar tu cuerpo y tu mente con la ayuda de los mejores profesionales.

Ya sea a un familiar, a tu pareja o a un amigx especial, regalar un tratamiento en WB es sin duda un acierto seguro.

banera 4 baja resolucion

Datos de interés

Qué: Wellness Boutique Experience Madrid

Cuándo: de L a V de 11h a 20h (Sábado con reserva previa)

Dónde: calle Campoamor, 5

Cuánto: tratamientos y masajes desde 45€

más información en su página web | Instagram | 917 373 595 | info@wellnessmadrid.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en Madrid A escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

5 restaurantes perfectos para una primera cita

Una de las mayores incógnitas que tenemos en la primera cita es a dónde ir. Normalmente no queremos algo demasiado formal ni demasiado romanticón. Tampoco queremos algo muy caro pero obviamente no queremos parecer cutres. Antes de acabar en el Ginos e intentar quedar bien con el rollito italiano continúa leyendo y déjate aconsejar por nosotros. A continuación os mostramos 5 restaurantes para una primera cita donde puedes ir sin miedo a equivocarte. 1- La Mucca (El informal) Ambiente moderno,…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid. Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un sólo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…