Una burbuja de tranquilidad y buen rollo

No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.

Wanda Café Optimista

Wanda Café Optimista

Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión a la playa flotando en el aire. Mientras tanto, tenemos vistas a nuestra querida ciudad, que podemos observar cóctel en mano y suspirando con la calma que te inunda nada más escuchar la música chill out del café.

Por eso Wanda es la opción ideal para pasar la hora del almuerzo en una burbuja de paz, disfrutando de una cocina internacional con mucho donde elegir.

mort truf

Provoleta con mortadela trufada

Un buen comienzo puede ser la provoleta con mortadela trufada, que de tanto fundirse, se extiende hasta el infinito. También es fácil decantarse por unos Huevos Benedictine con salsa holandesa para salirse un poco de lo convencional a la hora de comer.

En el menú de Wanda también cabe un poquito de la India, que se concentra en el pollo tikka-masala, servido con un tradicional arroz basmati para bañarlo en rico curry. En el lado carnívoro tenemos el solomillo de ternera al teriyaki de cocacola, con una amplia guarnición de puré de patatas y mazorca de maíz para degustar la carne de mil formas.

solom

Solomillo de ternera al teriyaki de cocacola

El postre está para recrearse, y mucho más si pides la cookie de “montaña”, rellena de un coulis de chocolate caliente tan bueno que desearás que no se termine nunca. Un final más fresquito se puede disfrutar con uno de sus helados artesanales de sabores de todo tipo, como un delicioso mascarpone.

En Wanda destaca la naturalidad del lugar y de los platos que ofrece. Es el mejor sitio para sucumbir a un ritmo más pausado y abandonarse al aura vintage de este café optimista.

Datos de interés

Qué: Wanda Café Optimista, comida internacional en ambiente veraniego

Dónde: Calle María de Molina, 1, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Precio: 20 euros

Teléfono: 91 737 53 64

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Gala

27 años apostando por la cocina de mercado junto a Ponzano Situado a escasos metros de la tan de moda calle Ponzano, se encuentra el Restaurante Gala, que abierto desde 1989, demuestra día a día la calidad de su cocina. Un sitio que para mí había pasado desapercibido, pero que agradezco enormemente haber podido descubrir. Y es que lo que encontré en Gala fue una cocina de mercado tradicional pero con toques muy creativos, y una selección de platos innovadores, en los que…

San Wich

La catedral del sándwich San Wich es un templo chileno que presume de profesar auténtica veneración por la comida entre panes. Este insólito restaurante es el lugar adecuado para practicar el rito sagrado del buen comer. El mandamiento más importante: saborear hasta la última miga. De lo más variopinto que hay en Malasaña (y eso es mucho decir), San Wich nos impresiona con una actitud inusual y una cuidada estética que tira hacia…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…