Una burbuja de tranquilidad y buen rollo

No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.

Wanda Café Optimista

Wanda Café Optimista

Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión a la playa flotando en el aire. Mientras tanto, tenemos vistas a nuestra querida ciudad, que podemos observar cóctel en mano y suspirando con la calma que te inunda nada más escuchar la música chill out del café.

Por eso Wanda es la opción ideal para pasar la hora del almuerzo en una burbuja de paz, disfrutando de una cocina internacional con mucho donde elegir.

mort truf

Provoleta con mortadela trufada

Un buen comienzo puede ser la provoleta con mortadela trufada, que de tanto fundirse, se extiende hasta el infinito. También es fácil decantarse por unos Huevos Benedictine con salsa holandesa para salirse un poco de lo convencional a la hora de comer.

En el menú de Wanda también cabe un poquito de la India, que se concentra en el pollo tikka-masala, servido con un tradicional arroz basmati para bañarlo en rico curry. En el lado carnívoro tenemos el solomillo de ternera al teriyaki de cocacola, con una amplia guarnición de puré de patatas y mazorca de maíz para degustar la carne de mil formas.

solom

Solomillo de ternera al teriyaki de cocacola

El postre está para recrearse, y mucho más si pides la cookie de “montaña”, rellena de un coulis de chocolate caliente tan bueno que desearás que no se termine nunca. Un final más fresquito se puede disfrutar con uno de sus helados artesanales de sabores de todo tipo, como un delicioso mascarpone.

En Wanda destaca la naturalidad del lugar y de los platos que ofrece. Es el mejor sitio para sucumbir a un ritmo más pausado y abandonarse al aura vintage de este café optimista.

Datos de interés

Qué: Wanda Café Optimista, comida internacional en ambiente veraniego

Dónde: Calle María de Molina, 1, Madrid

Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón (7 y 10)

Precio: 20 euros

Teléfono: 91 737 53 64

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sublime Dreams Food

¿Preparados para una experiencia SUBLIME?   Pocos son los lugares que consiguen superar con creces los sueños y hacerlos realidad. Superar las expectativas y dejarnos con ese buen sabor de boca de -Volveremos pronto. Lugares así existen, y con el fin de descubrirlos para vosotros, os presentamos Sublime Dreams Food. El lugar dónde la palabra SUBLIME adquiere un significado gastronómico, emocional y ¡experiencial! Ya avisamos de que hay que ser amantes del buen comer y preparar el paladar para una…

LaCcava

CERRADO PERMANENTEMENTE Un tesoro escondido en La Latina En los rincones más chulos de las misteriosas calles que rodean la Plaza Mayor, a veces se descubren tesoros como LaCcava. Un restaurante decorado con una imaginación desbordante y una carta atractiva es lo que LaCcava ofrece, para disfrutar de una cena tranquila en la mejor compañía. LaCcava recuerda a una acogedora casa de pueblo, con una decoración basada en la madera, las molduras y los muebles…

Cálido Chueca’s

Restaurante cerrado Bueno, bonito, barato y...`Cálido´ Exquisita comida, atractiva decoración y un ambiente muy "cálido", son las características que mejor definen al nuevo restaurante que ha aterrizado en Chueca. Su propietario, Ricardo Ossorio emprende así su primer proyecto gastronómico en solitario después de años trabajando en restauración, y lo ha hecho con gran  acierto, porque ha sabido dar con la interesante fórmula de las tres `Bes´: Bueno, Bonito y barato. La decoración del local, moderna,…