Fondos solidarios para el programa “Oportunidades Mujer”

El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.

captura3_opt-1

Vuelta a casa de mi madre

“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se pueda dedicar íntegramente al programa “Oportunidades Mujer”, la productora y distribuidora A Contracorriente Films ha cedido la película y los cines Cinesa han prestado la sala.

“Oportunidades Mujer” es un programa en el que se trabaja con mujeres que viven en contextos que dificultan su desarrollo garantizándoles el acceso a la educación, favoreciendo su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera.

La proyección de la película será a las 20:30 en Cinesa en la madrileña calle de Fuencarral. Además, entre todos los asistentes sortean un plan para dos personas ‘El amor está en el aire’, de Pangea, The Travel Store. También disponen de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación pero quieran contribuir con nuestra causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

Datos de interés

Qué: preestreno solidario de la comedia francesa “Vuelta a casa de mi madre”

Dónde: Cinesa Proyecciones, calle Fuencarral, 136 (mapa)

Cómo llegar: metro Quevedo(L2), metro San Bernardo (L2 y L4) o metro Bilbao (L1 y L4)

Precio: 20€. El 100% de los ingresos irán destinados a ayudar a mujeres en contextos difíciles

Horario: 20:30 horas

Más información: fundación CODESPA | A Contracorriente Films

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garcia Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

Agenda de Conciertos Enero

El año comienza movidito musicalmente en Madrid. Después de tanta fiesta y celebración parece que el cuerpo se queda como aletargado. Pero todo eso se disipa cuando llegan buenas propuestas musicales y en esto Madrid es de los mejores lugares del mundo. En nuestra agenda de conciertos de Enero repasaremos los conciertos más significativos que se encuentren en la capital. Parece que fue hace mucho cuando Hinds comenzaban su gira ¨Leave Me…

Xmas Fun

Música y tendencias de moda en Xmas Fun Y es que el Mercado de diseño deja su sede normal en El Matadero de Madrid para durante el mes de diciembre trasladarse a otro enclave de lujo dentro de la ciudad de Madrid como es el Circulo De Bellas Artes. Xmas Fun es la propuesta navideña de Mercado de diseño. Dos espacios distintos como son el Salón de Baile (Planta 2)  y la Sala Fuentecilla…