Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida

Voodoo Cult Horror Movies Club

Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox.

Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la proyección de “La matanza de Texas” en los cines Palafox (calle Luchana 15).

Para los que nos gusta pasar miedo, Voodoo Cult Horror Movies Club es una buena oportunidad para disfrutar de los mejores clásicos de terror.

Este jueves retrocedemos en el tiempo para deleitarnos con esta obra maestra escrita y dirigida por Tobe Hooper 1974, una película que nos transporta a algún lugar de Texas donde cinco adolescentes se verán sorprendidos por la escalofriante historia que hay detrás de la supuesta profanación de la tumba de su abuelo.

Pero en esta noche no todo será gritar y pasar miedo porque antes de la sesión de cine podrás disfrutar de una consumición en la divertida pre-party que nos tiene preparada Voodoo.

No abras la puerta a desconocidos, evita poner el pie en áticos y sótanos, no te escondas debajo de la cama y, sobre todo, no te separes del grupo. Embárcate en esta aventura del terror y reivindica tu derecho por un susto digno.

Datos de interés

Qué: Pre-party + proyección en VOSE de “La matanza de Texas”

Dónde: Cines Palafox (calle Luchana 15, metro Bilbao L1 y L4)

Cuándo: Jueves 12 de enero. Pre-party a las 21:00h y sesión de cine a las 22:00h

Cuánto: Entrada anticipada 7€ y en taquilla 8€

Más información y reserva de entradas aquí|Facebook|Cines Palafox

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Diseño

Evento caducado Primera edición de la temporada otoño/invierno de Mercado de Diseño Tras el éxito de la edición anterior (más de 56.000 personas), Mercado de Diseño, en colaboración con Dimad, regresa al Matadero de Madrid.  Un evento cargado de moda en el que más de 100 diseñadores nos mostrarán las últimas tendencias. Complementos, joyería, muebles, iluminación, arte o gadgets son algunas de las cosas que podremos encontrar en Mercado de Diseño. Ésta plataforma da visibilidad y oportunidades a nuevos talentos,…

El Cazaplanes

Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro "plan" debajo del brazo...¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana...así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar! 4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire...¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo…

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.     Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…