Volta Café

 Septiembre 30, 2016      por Lucía Mos

Una copa y burlesque para perder la cordura

Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Burlesque y copas en Volta Café. Foto: Volta Café

Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad… Así es el interior Volta Café, el único bar de copas de Madrid con burlesque en directo. Este local evoca un ambiente de clandestinidad y al mismo tiempo de exhibicionismo que invita a dejarse llevar por el juego y la diversión más picantes.

En Volta Café se proponen nublar tus sentidos, y qué mejor entrante para esto que una sesión de Hypnotic Cabaret en la que Jorge Astyaro sacará a la luz el lado más pervertido de nuestro subconsciente. Nadie en la sala está a salvo de que la hipnosis termine por desnudar su mente.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

A medida que nos desinhibimos y caemos en las redes del bar, llegan las sorpresas en forma de pequeños números de burlesque. El burlesque es un baile que recuerda al cabaret, en el que los protagonistas son el humor y el erotismo. De pronto, una bailarina empieza a moverse en el escenario y, qué ven nuestros ojos, a desnudarse de una forma sexy y muy elegante. Es la perfecta fusión entre baile y placer.

Interior de Volta Café

Interior de Volta Café

Para disfrutar de la experiencia completa del Volta Café, es necesario que no desvelemos ni uno más de sus secretos. Quien quiera ir, está invitado a saborear cómo se calienta el ambiente en cuanto uno se descuida. La única recomendación: pedir una copa, abandonarse al encanto de la atmósfera vintage y relajarse del todo.

Datos de interés

Qué: Volta Café, bar de copas con burlesque en directo e hipnosis erótica

Dónde: Calle Santa Teresa, 9, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 10)

Cuánto: Hypnotic Cabaret a partir de 17 euros

Entradas para el Hypnotic Cabaret en su página web, Atrápalo, Taquilla.com y Astyaro.

Más información en su página web, Facebook, Twitter, Instagram y la página web de Jorge Astyaro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Irish Rover

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk... Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un…

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido. [caption id="attachment_34845" align="aligncenter" width="600"] Experiencia Milingual[/caption] Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…