Presentan Safari Emocional

Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con “Demasié”. Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como “No gires”, “Calor” o “Radioactivo” ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada “Ídolo”, estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo eléctrico y movidito.

Varry Brava en concierto

En 2014 nos volvían a deleitar, esta vez con “Arriva” y los temazos “Oh oui oui” o “Fantasmas”. En este momento ya era un hecho, los murcianos se habían metido entre los favoritos del público nacional y cada concierto era una fiesta, como en el pasado Neox Rocks, la última vez que se pasaron por Madrid, el pasado mes de septiembre, una locura y un disfrute de concierto, damos buena fé de ello.

Ahora presentan “Safari Emocional”, un disco algo más relajado pero igual de intenso que los anteriores y sonido Varry Brava 100%. Aunque como hemos dicho, es un disco algo más personal e íntimo, no faltan los temas clásicos para bailar y volverse loco en los directos de los murcianos. Su primer single es “Flow” y aunque no somos adivinos, no hace falta serlo para saber que será pura diversión en directo.

No queda mucho para descubrir cómo sonarán en directo los últimos hits de Óscar, Vicen y Aaron, ya que el próximo 18 de febrero comenzará la gira en nuestra querida Madrid (Joy Eslava), y seguirán en Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, León, Palencia, Zaragoza  y Barcelona. Seguramente podamos disfrutara de ellos en la mayoría de festivales veraniegos.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Varry Brava presentando “Safari Emocional”

Cuándo: 18 de febrero de 2017

Dónde: Joy Eslava

Precio: 15€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2º Beer Street Food Festival

Cerveza, Food Trucks y música celta. El verano llega a su fin y con ello vuelve la rutina, la vuelta al trabajo, a los estudios y al resto de cosas que nos dan tanta pereza hacer. Pero para poner un poco de freno a todo ellos el Centro De Ocio Moraleja Green nos ofrece opciones culinarias muy apetecibles con el añadido de muy buena música. Llega el 2º Beer Street Food…

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña. Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

Orgullo Gay 2016

Madrid vuelve a teñirse de color un año más para celebrar las fiestas del Orgullo Gay Del 29 de junio al 3 julio 2016 en el conocido barrio de Chueca y sus alrededores se celebrará el Orgullo Gay, la multitudinaria fiesta que reúne cada año a miles de personas de todo el mundo. Música, baile, espectáculo, diversión y, sobre todo, reivindicación por los derechos de las personas LGTB. La mayoría de las actividades se realizarán en cuatro conocidas plazas madrileñas: la…