Universidad de verano + ocio madrileño

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

Entretenimiento y aprendizaje

cerveza

Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid.

La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al estudio y debate intelectual.

cartel

Por ello oferta una gran variedad de cursos de interés:

– Nuevas realidad de sociales.

– Coaching y herramientas claves para tu éxito profesional.

– Discapacidad vs emprendimiento.

– Metodologías básicas en ecología evolutiva.

– Amenazas y delitos en la sociedad internacional.

– Radio local en la sociedad globalizada.

– Más cursos en la página web

Si quieres apuntarte a alguno de estos cursos haz clic aquí

rigid_cataleptic_state

Y para darle el toque lúdico a esta actividad académica, Un buen día en Madrid ha programado una variedad de planes de ocio para disfrutar en grupo, baratos y divertidos:

– Ruta por Madrid oculto + Maridaje de cerveza artesanal

– Teoría y espectáculo de hipnotismo

– Ruta de tapas por Vicálvaro

– Bailes latinos + noche de mojitos

– Ruta por movida madrileña + maridaje de cerveza artesanal

– Concurso de bocadillo gigante

Toda la información e inscripciones haz clic aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madreat

¡Madreat vuelve a Azca!Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.   Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Festival de Blues South Side

  Blues de la mejor calidad en Leganés.La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace…