Universidad de verano + ocio madrileño • Un buen día en Madrid

Universidad de verano + ocio madrileño

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

Entretenimiento y aprendizaje

cerveza

Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid.

La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al estudio y debate intelectual.

cartel

Por ello oferta una gran variedad de cursos de interés:

– Nuevas realidad de sociales.

– Coaching y herramientas claves para tu éxito profesional.

– Discapacidad vs emprendimiento.

– Metodologías básicas en ecología evolutiva.

– Amenazas y delitos en la sociedad internacional.

– Radio local en la sociedad globalizada.

– Más cursos en la página web

Si quieres apuntarte a alguno de estos cursos haz clic aquí

rigid_cataleptic_state

Y para darle el toque lúdico a esta actividad académica, Un buen día en Madrid ha programado una variedad de planes de ocio para disfrutar en grupo, baratos y divertidos:

– Ruta por Madrid oculto + Maridaje de cerveza artesanal

– Teoría y espectáculo de hipnotismo

– Ruta de tapas por Vicálvaro

– Bailes latinos + noche de mojitos

– Ruta por movida madrileña + maridaje de cerveza artesanal

– Concurso de bocadillo gigante

Toda la información e inscripciones haz clic aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

Warhol. El arte mecánico.

El padre del pop art llega a EspañaEl padre del pop art llega a España con una exposición de alrededor de 350 obras. La muestra recoge las obras más icónicas de Warhol, como las latas Campbell, los retratos de Marilyn o los estropajos Brillo. El Arte Mecánico es la retrospectiva más importante del artista realizada hasta la fecha en España. Hijo de inmigrantes eslovacos, Andy Warhol (Pittsburgh, Estados Unidos 1928 - 1987, Manhattan,…

Jurassic World The Exhibition llega a Madrid

Vive Jurassic World The Exhibition en una experiencia inmersiva sin precedentes Llega a la capital española la exhibición que te llevará a conocer de cerca Jurassic World. A partir del 17 de noviembre, en IFEMA Madrid podrás recorrer los escenarios que inspiraron la segunda entrega de una de las sagas más famosas en la historia del cine; y, por supuesto, ¡a sus dinosaurios!Superando los 3 millones de espectadores en territorio nacional,…