Las mejores actividades de ocio para grupos en Madrid

actividades para grupos en Madrid

Universal Games nació con el propósito de ser un referente en el ocio y en el tiempo libre. Un equipo formado por profesionales con una dilatada carrera de más de 20 años en el sector que te ofrecen un asesoramiento especializado para poder organizar una despedida original, un cumpleaños divertido o simplemente un día especial con amigos. Disponen de recintos propios donde disfrutar de las múltiples actividades que puedes reservar, con modalidades adaptadas a varios presupuestos y formatos outdoor e indoor.

Juego de disparos

Láser Combat

Nuestra experiencia tuvo lugar en uno de los dos reciento que Universal Games tiene en Madrid. Pudimos hacer una divertida gymkana, jugar a uno de los paintball indoor más grandes de Madrid, probar el láser combat como si de entrenamiento militar se tratase y acabar pilotando en la que es la mejor pista de kart de la Comunidad de Madrid.

Boxeo guantes gigantes

Gymkana

En la gymkana las pruebas iniciales son de toma de contacto con el grupo. Posteriormente, se tantea el grado de preparación física, la agilidad mental y ¡el grado de locura de los participantes!. Hay pruebas como El Tangram Gigante, Los Sumos, El Ring de Boxeo Gigante, Los Gladiadores Americanos, el Hombre de Velcro ¡y mucho más!

El láser combat es un juego de simulación de combate de última generación. La gran diferencia con el paintball es que esta actividad es completamente inocua e inofensiva, en donde los participantes prescinden de protecciones tipo máscaras.  Está pensada para todas las edades y Universal Games pone a tu alcance los sistemas de Láser Tag más avanzados, así como  M4, AR-15, M16, Uzi, Commando, Sniper, P-90, Cobra, y la opción de Stress de Combate, en donde al ser alcanzados por un enemigo recibirás un calambre (12 niveles de intensidad a elegir).

Pista cubierta

Pista Indoor

La gran nave que Universal Games tiene para jugar al paintball indoor, hace que sea referente en Madrid. En el paintball indoor las bolas no manchan, son de espuma compacta, pero si te alcanzan de cerca duele. Las ventajas de jugar cubierto es que no dependes del clima y además a diferencia de las pistolas de paintball, éstas son como las reglamentarias.

Por último, la pista de Kart tiene un recorrido total de 1.100 m. y una anchura de 8 m. Se puede optar por diferente modelos de competición: cronometraje, carrea con clasificación, máximo número de vueltas y la vuelta más rápida. También disponible el formato de carreras de resistencia por equipos de 3 horas de duración. Los kart tienen una cilindrada de 390cc y llegan alcanzar 90Km/h de velocidad máxima.

circuito de karts

Pista de kart

Universal Games es perfecto para: 

– Actividades infantiles que desarrollan imaginación, confianza, toma de decisiones y juego en equipo. Recintos abiertos y cerrados.

– Actividades para empresas que ayudan a descubrir y gestionar el talento personal a través del juego como motor de aprendizaje, desarrollo y cohesión de equipos.

– Cumpleaños y Despedidas de soletero/a: Gymkhana, Humor Amarillo, Karting, Paintball, Láser Combat… Barbacoa con barra libre. Recintos abiertos y cerrados para que el mal tiempo no estropee la experiencia.

Vídeo de nuestra experiencia en el boxeo con guantes gigantes:

Datos de interés

Qué: Universal Games – Ocio para grupos.

Dónde: C/ Del Canal de Isable II, Km1, 28817, Santos de la Humosa, Madrid.

Precio: Depende de la actividad y personas (Consultar)

Contacto: 654 068 071 – 657 286 360 /  info@universalgames.es

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 1 de diciembre hasta…

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 6 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policiaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

Escape Hotel

Escapa del hotel más emocionante de Madrid Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid y  Parapark. Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas…