Evento caducado

A partir de aquella noche
Una noche como aquella

Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona sobre las relaciones entre tres personas. Nahia Laíz (como Patricia), Nacho López (Marcos) y Nacho Redondo (Juanlu) realizan una interpretación magistral con la que consiguen crear unos personajes entrañables, ingeniosos e inmersos en la aventura de amar en un trío. Todo bajo la dirección de Chos  y la música en directo de Ana Pi.

Días después de ver Una noche como aquella el recuerdo de los tres amigos y amantes continúa vivo en la memoria. Y es que la obra nos habla de amor, amistad, barreras sociales y del espacio de cada persona en una relación de una manera natural y desenfadada. Todo está dispuesto para asegurar que el espectador salga del teatro con el agradable sentimiento que deja siempre una buena obra.

CISaGKUWwAAPWyu.jpg-large

Datos de interés

Qué: Una noche como aquella

Cuándo: sábados 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre

Hora: 22:45 horas

Dónde: Nave 73 (c/Palos de la Frontera, 5)

Cómo llegar: 

  • Metro: Embajadores, Palos de la Frontera

Precio: 12€ anticipada (reserva aquí) // 14€ taquilla

Facebook de Una noche como aquella

DIRECCIÓN: Chos

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Almudena León

INTÉRPRETES: Nacho López, Nacho Redondo, Nahia Laíz

MÚSICA: Ana Pi

ESCENOGRAFÍA: Lita Echeverría

VESTUARIO: Marta Rodríguez

FOTOGRAFÍA: Tania Talvatella

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Grupo Smedia presenta la temporada de teatro 2014/2015

Evento caducado Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestas Un año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más…

The Gagfather

Los gangsters llegan a Madrid ¡La compañía teatral Yllana vuelve a la carga! En está ocasión nos traen al Teatro Alfil una de gansters cargada de humor. El nombre ya lo dice todo, The Gagfather une las historias de mafia en una serie de desternillantes sketches típicos de este grupo. Una banda de despiadados gangsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias. Este nuevo espectáculo…

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…