Evento caducado

A partir de aquella noche
Una noche como aquella

Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona sobre las relaciones entre tres personas. Nahia Laíz (como Patricia), Nacho López (Marcos) y Nacho Redondo (Juanlu) realizan una interpretación magistral con la que consiguen crear unos personajes entrañables, ingeniosos e inmersos en la aventura de amar en un trío. Todo bajo la dirección de Chos  y la música en directo de Ana Pi.

Días después de ver Una noche como aquella el recuerdo de los tres amigos y amantes continúa vivo en la memoria. Y es que la obra nos habla de amor, amistad, barreras sociales y del espacio de cada persona en una relación de una manera natural y desenfadada. Todo está dispuesto para asegurar que el espectador salga del teatro con el agradable sentimiento que deja siempre una buena obra.

CISaGKUWwAAPWyu.jpg-large

Datos de interés

Qué: Una noche como aquella

Cuándo: sábados 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre

Hora: 22:45 horas

Dónde: Nave 73 (c/Palos de la Frontera, 5)

Cómo llegar: 

  • Metro: Embajadores, Palos de la Frontera

Precio: 12€ anticipada (reserva aquí) // 14€ taquilla

Facebook de Una noche como aquella

DIRECCIÓN: Chos

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Almudena León

INTÉRPRETES: Nacho López, Nacho Redondo, Nahia Laíz

MÚSICA: Ana Pi

ESCENOGRAFÍA: Lita Echeverría

VESTUARIO: Marta Rodríguez

FOTOGRAFÍA: Tania Talvatella

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

No son maneras de tratar a una dama

Evento caducado ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama?  TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto. Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del…

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación. “Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…