Rap, poesía y charla con el Chojin

El-Chojin-

El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado ‘Un Buen Club’. 

En su club particular puede pasar de todo, y a penas unas pocas cosas están programadas. Nosotros tuvimos la suerte de estar hace un año cuando lo inauguró en Madrid (y luego dio la vuelta a media España) y todo lo que paso allí fue diferente y en cierto modo mágico. Con un aforo limitado, la cercanía con el artista es total. A ratos cantará algunos temas de su carrera, a ratos recitará algún trozo de poesía y también podrás debatir con él sobre temas de actualidad, música o lo que le quieras preguntar. En ‘Un buen Club’ no hay nada prohibido, salvo las grabaciones, ya que el Chojin quiere que cada noche sea única y todos los asistentes se lleven un trocito de su arte.

Datos de interés

Qué: ‘Un buen Club’, rap, poesía y charlas con El Chojin

Cuándo: 14, 25 y 28 de Diciembre de 2016

Dónde: Café La Palma de Madrid (La Palma, 62)

Cuánto: 22€ en este link

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cultura y gastronomía Peruana en Madrid

Evento caducado Fotografía, cena y diversión MasterCard y su experiencia #PricelessMadrid vuelven a realizar un evento gastronómico cargado de cultura para los titulares de tarjetas MasterCard. En esta ocasión, 16 personas recibirán una visita guiada a la exposición fotográfica “Martín Chambi Perú Castro Prieto” en el Museo Nacional de Antropología, realizada por el propio autor Juan Manuel Castro Prieto. Una exposición que pone en contacto dos universos fotográficos, el de Martín Chambi y el de Juan Manuel…

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad. Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital. Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…