Rap, poesía y charla con el Chojin

El-Chojin-

El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado ‘Un Buen Club’. 

En su club particular puede pasar de todo, y a penas unas pocas cosas están programadas. Nosotros tuvimos la suerte de estar hace un año cuando lo inauguró en Madrid (y luego dio la vuelta a media España) y todo lo que paso allí fue diferente y en cierto modo mágico. Con un aforo limitado, la cercanía con el artista es total. A ratos cantará algunos temas de su carrera, a ratos recitará algún trozo de poesía y también podrás debatir con él sobre temas de actualidad, música o lo que le quieras preguntar. En ‘Un buen Club’ no hay nada prohibido, salvo las grabaciones, ya que el Chojin quiere que cada noche sea única y todos los asistentes se lleven un trocito de su arte.

Datos de interés

Qué: ‘Un buen Club’, rap, poesía y charlas con El Chojin

Cuándo: 14, 25 y 28 de Diciembre de 2016

Dónde: Café La Palma de Madrid (La Palma, 62)

Cuánto: 22€ en este link

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café de artistas

La Casa Encendida rinde homenaje a Camilo José Cela   Cien años después del nacimiento de Camilo José Cela, Radio Nacional de España y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid producen ¨Café de Artistas¨,  una ficción sonora como homenaje al Premio Nobel de Literatura, académico de la Real Academia Española, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Premio Cervantes. En la obra literaria de Cela hay dos constantes muy importantes: una de ellas, ser…

6ª edición de la feria DIY Show

Evento caducado Hazlo tú mismo = Do It Yourself ¿Eres creativa y te gusta hacerlo a tí misma? ¿Te defines como una manitas? ¿Estás harta de vestir como los demás y quieres crear tus propias tendencias? ¿Buscas un regalo original para alguien especial? Pues la feria DIY Show es tu cita. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus artículos, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. El Hotel Silken Puerta de América se abre…

2º Beer Street Food Festival

Cerveza, Food Trucks y música celta. El verano llega a su fin y con ello vuelve la rutina, la vuelta al trabajo, a los estudios y al resto de cosas que nos dan tanta pereza hacer. Pero para poner un poco de freno a todo ellos el Centro De Ocio Moraleja Green nos ofrece opciones culinarias muy apetecibles con el añadido de muy buena música. Llega el 2º Beer Street Food…