Rap, poesía y charla con el Chojin

El-Chojin-

El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado ‘Un Buen Club’. 

En su club particular puede pasar de todo, y a penas unas pocas cosas están programadas. Nosotros tuvimos la suerte de estar hace un año cuando lo inauguró en Madrid (y luego dio la vuelta a media España) y todo lo que paso allí fue diferente y en cierto modo mágico. Con un aforo limitado, la cercanía con el artista es total. A ratos cantará algunos temas de su carrera, a ratos recitará algún trozo de poesía y también podrás debatir con él sobre temas de actualidad, música o lo que le quieras preguntar. En ‘Un buen Club’ no hay nada prohibido, salvo las grabaciones, ya que el Chojin quiere que cada noche sea única y todos los asistentes se lleven un trocito de su arte.

Datos de interés

Qué: ‘Un buen Club’, rap, poesía y charlas con El Chojin

Cuándo: 14, 25 y 28 de Diciembre de 2016

Dónde: Café La Palma de Madrid (La Palma, 62)

Cuánto: 22€ en este link

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Design Fest

¡El festival del diseño vuelve a Madrid!  Este mes de Mayo vuelve a la capital la II edición de Design Fest: talleres gratuitos, ponencias y muchas actividades más en torno al diseño. Desde el diseño de moda, pasando por el de producto o de interiores, hasta el diseño gráfico. El diseño en todas sus vertientes será acogido en el Palacio de Altarmira, la sede del IED Madrid, desde el 18 hasta el 22 de Mayo. Cinco días con programación continua…

San Isidro 2015

Evento caducado ¡San Isidro, patrón de Madrid,  llega un año más para unirnos en festividad! Como cada mes de Mayo es normal empezar a oír  de la pradera, las rosquillas, las romerías, las verbenas , el chotis o  los chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiestas. Además de las actividades que la capital nos ofrece para celebrar San Isidro, también podremos disfrutar de las costumbres que esta festividad nos trae cada año: merendar en el césped, a ser…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA. “Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…