The Primitals • Un buen día en Madrid

The Primitals

 diciembre 20, 2017      por Adriana

La comedia musical a capela que triunfa en Madrid

The Primitals

Dos increíbles compañías teatrales se han unido para crear The PrimitalsYllana y Primital Bros han conseguido el espectáculo perfecto fusionando teatro, música y mucho humor.

Durante todo la obra se escucharán las risas de los asistentes gracias al humor gestual que caracteriza a la compañía Yllana y las maravillosas voces de los cuatro actores que os dejarán con la boca abierta.

Sobre el escenario se plantan cuatro divertidos aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals

Los espectadores se verán tarareando las canciones y moviendo el cuerpo con los ritmos de Primital Bros a la vez que los personajes muestran sus luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro The Primitals

Cuándo: Martes  a las 22.30h, hasta el 30 enero de 2018.

Dónde: Teatro Alfil. Calle Pez nº10 (Metro Noviciado)

Cuánto: Taquilla 24€ / Web 17€

Más información: Web del teatro | Facebook | Twitter |915214541 | info@teatroalfil.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…