Déjate atrapar por The Mint

Hotel Vincci The Mint

Hotel Vincci The Mint

The Mint es el espacio que han pensado en el Hotel Vincci para que disfrutemos de la época de terrazas en la capital. Situado en un emplazamiento único como es el número 10 de la Gran Vía, The Mint se convierte en el oasis perfecto donde poder pasar los rigores del calor en Madrid. Terraza bien distribuida, con varios miradores donde poder deleitarse con las vistas de la ciudad y un servicio que te cuidara y atendera a las mil maravillas son algunos de los poderes que esta terraza tiene para mostrarnos.

Y es que la experiencia The Mint se empieza a vivir desde primera hora de la mañana, con los primeros rayos de sol, dan ganas de subir a la terraza y poder disfrutar de los diferentes desayunos que ponen a nuestra disposición. Según avanza el día la cosa se va poniendo mejor, puesto que The Mint es el lugar perfecto para poder tomar una copa de vino o de cerveza en dos momentos especialmente bonitos del día, como son el aperitivo y el afterwork. Ambos momentos nos sirven como previo a la comida o a la cena, momentos ambos que podremos disfrutar en la terraza puesto que The Mint cuenta con una cuidada carta de platos y ensaladas.

Pulpo al Ajilimójili

Pulpo al Ajilimójili

Una carta cambiante, que nos depara sorpresas varias como la ensaladilla morada con langostino Kataifi, o el pulpo al Ajilimójili, platos que sorprenden por los juegos de sabores que nos plantean. La ensaladilla morada esconde un secreto con los langostinos, secreto que por supuesto os recomendamos que descubrais. Estos platos harán a la perfección de entrantes y nos ayudaran a entrar en faena y que sintamos curiosidad por indagar más en su carta.

Si lo nuestro es la carne, no podemos dejar pasar la opción de probar dos platos. Uno de ellos es el steak tartar, un delicioso bocado que viene coronado por un huevo, el cual se mezcla a la perfección con la carne, creando un bocado que deja unas trazas dulces en nuestro paladar. Para completar esta oferta carnica, el Solomillo salteado con puerros, espárragos y romescu se hace un plato que no debe de dejarse pasar por alto. De este plato nos gusto todo, su sabor, la textura de la carne, pero sobre todo la presentación. Esas pinzas que decoran el plato le dan un toque moderno, que le hace más irresistible aún.

Steak Tartar

Steak Tartar

Si por el contrario eres más de pescado, no debes dejar pasar la ocasión de poder probar el Ceviche de corvina de The Mint. Aquí se sirve con mezcla de leche de tigre, patata morada y maíz Cancha, el resultado, un plato único con un sabor único, puesto que los tintes ácidos del Ceviche son perfectamente aplacados por la patata morada y el maíz, haciendo que su degustación se disfrute del principio hasta el final.

Pero claro, cualquier carta no estaría completa si no hubiera algún postre. En nuestro caso pudimos probar dos de ellos, como son la Piña Colada por el Coco, un duo explosivo que estamos seguros sorprenderá. Junto a este plato nos encontramos con la Copa de galleta con fresa, con el que terminar la experiencia en The Mint será algo que no podamos olvidar.

Disfruta del atardecer en The Mint

Disfruta del atardecer en The Mint

Datos de Interés.

Qué: Hotel Vincci The Mint

Donde: Calle Gran Vía Nº10

Precio Medio: 35€

Teléfono: 902 454 585

Web: http://www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Madrid/Vincci-The-Mint

 

Galeria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saporem

Saporem el arte de mezclar lo clásico con lo moderno. En el número 74 de la Calle de Hortaleza nos encontramos con el restaurante Saporem, un lugar perfecto donde poder tomar algo o cenar en un ambiente relajado, bien en su amplio salón o en su espectacular patio interior. Y es que en Saporem encontraremos el lugar perfecto donde poder desconectar de los problemas del día mientras nos hacemos acompañar por alguno de…

Cachivache

La invasión del color llega a la cocina Siempre que entren ganas de comida casera con personalidad para tomar en un lugar confortable e inundado de alegría debería recomendarse el inigualable Cachivache, un restaurante rompedor de la calle Serrano que cobra vida gracias a la naturalidad del ambiente y al protagonismo del color. En Cachivache no falta imaginación, cada rincón y cada plato están marcados por el toque creativo propio de…

Restaurante More

Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación. Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de Madrid. En…