The Irish Rover

 octubre 1, 2014      por Tania Novo

 El mejor fish & chips de Madrid en The Irish Rover

Irish Rover

Hemos podido disfrutar de la nueva carta del The Irish Rover y la sensación fue muy buena, por eso queremos recomendártelo para una cena con amigos, para un afterwork  mientras disfrutas de sus conciertos en directo de jazz, soul, funk…

Siempre nos había gustado mucho este restaurante, porque es muy amplio y tiene muchísimos tipos de espacios. Una terraza exterior, un lugar para cenar, para tomar una copa o un lugar más íntimo en la terraza de la parte superior.

La sorpresa fue probar sus platos, una carta más gourmet, y en general, nos fuimos con un buen sabor de boca.

The Irish Rover

Mejillones en su salsa

Probamos una ensalada con bacon, mejillones con 2 tipos de salsas acompañado de patatas, salmón con cebolla, queso de burgos, mantequilla y salsa de alcaparras y anchoas, el roastbeef y el  fish and chips, sin duda la marca de la casa.

Se nos hace la boca agua sólo de pensar en el fish and chips. Un pescado de calidad y con la esencia del auténtico fish and chips,  no el típico fast food que nos acostumbramos a encontrar…

The Irish Rover

Fish & Chips

¿Cuál fue la sopresa de la noche?

Tomarse un buen mojito o whisky Jameson (para los amantes del whisky) acompañado de un grupo increíble de jazz

También nos han contado que habrá próximamente conciertos de blues,  funk, soul, espectáculos de magia, cabaret con entrada libre.

Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros 🙂

Datos de interés

Qué: Restaurante Irlandés-The Irish Rover

Dónde: Avenida de Brasil 7 28020. Metro L10 Cuzco.

Horario: De 12h a 02h30

Contacto: 915 97 48 11

Webhttp://www.theirishrover.com/

Facebook:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Buns

Hamburguesas deliciosas con ingredientes naturales Hace unas semanas os hablaba de Tacatá, un restaurante muy recomendable de cocina mediterránea en Pozuelo. Hoy le toca el turno a su hermano mayor, la hamburguesería Buns. Qué las hamburguesas están de moda en Madrid no es nada nuevo. Tenemos la suerte de tener una oferta variada, tanto en tipos como en precios. Pero hoy toca hablar de Buns (Lopez de Hoyos, 11) y su excelente…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral. En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de Madrid Durante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…

  • elQueFaltaba

    Qué pena .. se han cargado completamente la decoración irlandesa de este sitio. Los mejillones esos deberían haber sido a la Guinness, y realmente destacar un sitio por que tengan ‘fish and chips’ es como si destacas un restaurante gourmet por sus kikos .. una pena!