The Inner Circle: La experiencia

Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de “tu rollo”:

The Inner Circle

Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro.

Ahora sí, ya podemos ponernos manos a la obra y probar todo lo que The Inner Circle nos puede dar. Lo primero que nos damos cuenta al abrir la app, es que no es sólo una típica aplicación para ligar, es algo más. En la primera pestaña, encontraremos los miembros que se adaptan a tus gustos o tu perfil profesional, los cuales podrás filtrar por los que estén online , los que son nuevos en The Inner Circle y también por la cercanía del usuario. Podremos seleccionar el perfil de la persona que nos llame la atención y se nos abrirá una nueva pantalla con todos sus gusto, aficiones y más fotos, además de la posibilidad de comenzar una conversación o mandar un Wink (guiño)

The Inner Circle

Otra pestaña interesante es la llamada discover, una de las características que marcan la diferencia en ésta app: Podrás navegar entre los diferentes eventos organizados por The Inner Circle para conocer gente nueva, lo bueno de estos eventos, es que se realizan en muchas ciudades alrededor del mundo (también en Madrid). Dentro de la pestaña discover, también encontramos Spots o aquellos puntos interesantes de la ciudad, como por ejemplo el Circulo de Bellas Artes o el Mercado de San Miguel. Para terminar con esta interesante pestaña, puedes encontrar también la pestaña Trips (viajes), dónde los usuarios de The Inner Circle tienen la posibilidad de decirles a otros usuarios a que ciudad van a viajar en los próximos días.

Una vez probada la app te podemos decir que es un poco adictiva y te enganchará rápidamente, ya que no es la típica aplicación de ligoteo, nos proporciona una serie de características que la gran mayoría de app del sector no nos dan. ¿Quieres encontrar gente que se asemeja a tus gustos y hobbies? Entonces tienes que descargar The Inner Circle: Descarga

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperol Beach Party

Evento caducado Vaya, vaya...¡con Aperol, sí hay playa! Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier...así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…