Vuelve The Foodie Week en su cuarta edición

Primera edición de The Foodie Week

Ya está aquí la cuarta edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en sus anteriores ediciones, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio.

El éxito de la primera edición atraerá a los trucks más reconocidos del panorama actual. Cada propuesta se podrá maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

Durante la última semana del mes de marzo, entre los días 21 y 26, se celebrará este evento instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla (acceso a parking desde Paseo de la Castellana).

Seis días para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.

Más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país.

Aunque el vino será el gran protagonista, junto a los platos de cada food truck, tampoco tenemos que olvidaros de que The Foodie Week pondrá a disposición de todo el público que les visite una extensa gama de cervezas artesanales que harán aún más apetecible esta cita.

Y si no puedes acudir, anota las próximas fechas: del 18 al 23 de abril y del 23 al 28 de mayo.

Datos de Interés.

Qué: The Foodie Week Viña Albali

Cuando: del 21 al 26 de marzo

Dónde: intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla

Cómo llegar: Metro L1, L9 y L10 (Plaza Castilla)

Horarios: de 12:00h a 00:00h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El primer Autocine de Madrid

Cine en el coche, como en las películas Este viernes 24 de febrero se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid RACE” con el apoyo como patrocinador oficial del Real Automóvil club de España- RACE que empezará con la proyección de la mítica “Grease”. “Autocine Madrid RACE” estará situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros…

Madrid de Cine

Evento caducado Descubre el Madrid más cinéfilo "Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby." Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas…

Agenda Musical del 23 al 29 de Marzo

Evento caducado Conciertos de la semana Aquí están, como cada semana, los mejores conciertos que habrá en los próximos días en nuestra ciudad. Semana que ha empezado lluviosa, pero que acabará con una mezcla de sol y la mejor música tanto del panorama nacional como internacional. Kiko Veneno, Raúl Fernández Género: Flamenco - Rock. Dónde: Joy Eslava; c/ Arenal, 11. Cuándo: Martes 24 de marzo, 20:00. Cuánto: 12€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Sol (L1, 2 y 3). Porta Género:…