Vuelve The Foodie Week en su cuarta edición

Primera edición de The Foodie Week

Ya está aquí la cuarta edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en sus anteriores ediciones, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio.

El éxito de la primera edición atraerá a los trucks más reconocidos del panorama actual. Cada propuesta se podrá maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

Durante la última semana del mes de marzo, entre los días 21 y 26, se celebrará este evento instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla (acceso a parking desde Paseo de la Castellana).

Seis días para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.

Más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país.

Aunque el vino será el gran protagonista, junto a los platos de cada food truck, tampoco tenemos que olvidaros de que The Foodie Week pondrá a disposición de todo el público que les visite una extensa gama de cervezas artesanales que harán aún más apetecible esta cita.

Y si no puedes acudir, anota las próximas fechas: del 18 al 23 de abril y del 23 al 28 de mayo.

Datos de Interés.

Qué: The Foodie Week Viña Albali

Cuando: del 21 al 26 de marzo

Dónde: intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla

Cómo llegar: Metro L1, L9 y L10 (Plaza Castilla)

Horarios: de 12:00h a 00:00h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saint Patrick’s Rock

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música.  Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…

Halloween 2015 en Art In Progress

Dos recorridos "de miedo" por las calles de Madrid ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única...los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para…