Vuelve The Foodie Week en su segunda edición

Primera edición de The Foodie Week

Primera edición de The Foodie Week

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí la segunda edición de The Foodie Week Viña Albali, el primer market de urban food en un espacio cubierto de Madrid. Bajo el mítico skyline de las Torres Kío de Madrid, como en su primera edición, podremos disfrutar durante seis días de esta propuesta gastronómica que busca hacerse un hueco mensual en nuestras agendas de ocio.

El éxito de la primera edición atraerá a los trucks más reconocidos del panorama actual. Cada propuesta se podrá maridar con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

Truck bajo las torres Kío

Durante la última semana del mes de enero, entre los días 24 y 29, se celebrará este evento instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla (acceso a parking desde Paseo de la Castellana).

Seis días para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.

Cartel de The Foodie Week

Más de quince propuestas gastronómicas que componen el convoy, y que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de Viña Albali, perteneciente a una de las principales bodegas nuestro país.

Aunque el vino será el gran protagonista, junto a los platos de cada food truck, tampoco tenemos que olvidaros de que The Foodie Week pondrá a disposición de todo el público que les visite una extensa gama de cervezas artesanales que harán aún más apetecible esta cita.

The Foodie Week

Y si no puedes acudir, anota las próximas fechas: del 21 al 26 de febrero,  del 21 al 26 de marzo y del 18 al 23 de abril.

Datos de Interés.

Qué: The Foodie Week Viña Albali

Cuando: del 24 al 29 de enero

Dónde: intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla

Cómo llegar: Metro L1, L9 y L10 (Plaza Castilla)

Horarios: de 12:00h a 00:00h

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…

El Cazaplanes

Evento caducado ¡Semana de planazos va! Pensábamos que sobrellevar Septiembre sería duro...¡pero con tanta diversión ha sido un paseo! Después de volver a acostumbrarnos al loco ritmo de la Capital, solo queda aprovechar al máximo los  planazos que vienen por delante. Esta semana va a ser le gen da ria...y recuerda, para disfrutar de los planes más personalizados, #ElCazaplanesResponde estará esperándote en Facebook hoy de 13h a 14h ¡a disfrutar! Viernes, 2 de octubre: Another Way Film  Festival Este fin…

Ciclo documental Refugio y migración

Evento caducado Darles voz Emigración, exilio y acogida, palabras frecuentes en estos tiempos pero que no siempre cuentan con la atención que merecen. Casa Árabe desea recordar esta realidad próxima e ignorada con el ciclo documental Refugio y migración. El 4 de diciembre se proyecta El lugar de las fresas, de Maite Vitoria Daneris, a las 19.30 horas. El 11 de diciembre a las 19.30 horas la sesión es doble con el mediometraje El juego del escondite (de David Muñoz) y el largometraje de Pedro Iraburu Distric Zero.…