A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centro de masajes The Cool Company

Masajes desde la terraza más famosa de Madrid Existen sitios que no te apetece compartir con nadie. Son especiales, secretos e íntimos y quieres que sigan siendo así. Por desgracia (aunque por suerte también) mi trabajo es enseñaros ese tipo de sitios y hoy lo quiero hacer con The Cool Company. The Cool Company es un centro de masajes, belleza y bienestar situado en la mismísima Puerta del Sol, en el número 11 concretamente.…

Caravana street food

Este local ha cerrado ¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado! Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid! Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu…

Yamate

Un Japonés con encanto  El resturante Yamate no es cualquier japonés de los que hay mil en Madrid. Situado en la calle Padre Jesús Ordoñez, 12 tiene una característica que lo hace único: Los Tatamis.   Pero empecemos por el principio, el restaurante Yamate tiene una gran variedad de todo tipo de comida japonesa, cuidada al detalle y con una presentación típica oriental. El servicio, como de costumbre en este tipo de restaurante, es…