Tempo Club

 septiembre 16, 2015      por Carlos

Funk – Afro – Latín – Jazz – soul & Beats en Madrid

Tempo Club musica directo

Tempo Club musica directo

Situado en la calle Duque de Osuna, cerca de Plaza España, el Tempo Club abre sus puertas todos los días a las seis de la tarde ofreciéndonos dos espacios diferentes según lo que vayamos buscando. Si lo que queremos es tomar algo en un ambiente tranquilo tenemos la planta que da a la calle, el Tempo Lounge. Tienen una terraza donde tomar desde un café hasta una buena copa o uno de sus cocktails.
Tempo Club
Si lo que queremos es disfrutar de buena música tenemos el Tempo Disco, en la planta baja, tienen una sala con escenario para conciertos, una pista de baile y una barra para poder tomar algo. Aquí ofrecen conciertos y sesiones de djs, de viernes a sábado, de la mejor música funk, soul, jazz, latin, brasil, flamenco, balkan, afro sounds & modern beats que puedas encontrar en Madrid. Nosotros pudimos ver en directo a Mama Boogie, una banda de soul/funk/blues. Tres cantantes y siete músicos que dieron un concierto donde la diversión y la música negra fueron los protagonistas.Recientemente, Mama Boogie ha sido calificado por el canal 13 TV como “uno de los mejores directos de España”
Tempo Club terraza

Tempo Club terraza

Desde un Buen día en Madrid os invitamos a elegir la sesión de música que más os guste y acercaros a pasar un rato bueno y diferente por la Capital.

Datos de interés:

Qué: Tempo Club

Dónde: Calle Duque de Osuna, 8

Cuándo: Lunes a jueves de 18h a 3h. Viernes a domingo de 16h a 3h

Web Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará! Los restaurantes Cien Pizzitas, recientemente inaugurados, ofrecen una gran variedad de pequeñas pizzas recién hechas. Desde las más tradicionales a las que cuentan con innovadoras combinaciones de sabores, estas exquisitas pizzitas son elaboradas con más de 60 tipos de ingredientes naturales y 13 clases diferentes…

Sala Búho Real

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música…

Bar Moraima

Carne a la piedra, fondue, tostas gigantes y mucho más con una increíble terraza Chamberí tiene un nuevo motivo para convertirse en uno de los barrios universitarios por excelencia y no es otro que Moraima (Cea Bermúdez, 55), un nuevo bar que ha abierto hace bien poquito y cuenta con una enorme terraza y un pequeño espacio interior donde disfrutar de todos los partidos de fútbol de la liga en su gran pantalla. [caption id="attachment_40870" align="aligncenter" width="651"] Carne a la…