Desayunos a domicilio con Deliveroo… we love you!

desayunos a domicilio de Uvepan

desayunos a domicilio de Uvepan

Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea cual sea, pidiendo desde su app, recibas tu desayuno en apenas 30 min.

Puede ser porque te apetece darle una sorpresa a tu pareja, porque no hayas tenido tiempo ni para hacer la compra y la nevera te responda con eco cuando te levantes o porque la noche anterior se te fue de las manos y no tienes fuerzas ni para remover el vaso de Nesquick. La cuestión es que cualquier excusa es buena para hacer como hicimos nosotros y disfrutar de un desayuno de auténtico Rey en el mejor palacio del mundo: tu casa.

churreria

 

Pero como no queremos darte envidia sino invitarte a probar este nuevo servicio de Deliveroo, os hemos conseguido un código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Madrid en el que os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio. Tan solo tienes que hacer tu pedido a través de la App de Deliveroo y cuando te pregunte por el código introducir: UNABUENAEXCUSA

¡Estamos deseando que nos contéis vuestra excusa mencionándonos en Twitter o Instagram y ver las fotos de vuestros desayunos a domiclio!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Madrid de Deliveroo en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Descárgate la APP aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

West 42nd Concept Bar

El arte de maridar el buen comer con los cocktails. Muy cerca del Parque Del Retiro nos encontramos con West 42nd Concept Bar. Un lugar donde podremos disfrutar de un concepto muy de moda en Nueva York como es el maridar diferentes tipos de platos con cocktails. De esta manera nos encontraremos con curiosas parejas, a la vez que descubrimos en un viaje de sabores algunas parejas de lo más curiosas. Pero…

Cebo

Menú Degustación de Estrella Michelín A finales de junio abría en Madrid un restaurante que promete convertirse en referente. Y no sólo en nuestra ciudad, sino también a nivel nacional. Hablo de Cebo, uno de esos sitios que es imposible que te dejen indiferente. Ubicado en el Hotel Urban, y escoltado bajo dos grandes nombres: Aurelio Morales (ocho años como jefe de cocina del dos Estrellas Michelín Miramar) al frente de la cocina y Paco…

Arrocería Batea

Arroces espectaculares con precios que te sorprenderán Cuando a finales de Agosto Juan Herrera inauguró Batea (Bordadores, 2) tenía clara una cosa: hacer los mejores arroces de la Villa de Madrid a precios asequibles para todo el mundo. Para eso necesitaba varios factores que fue reuniendo poco a poco, como unos proveedores de garantía, una ubicación céntrica y una relación calidad-precio inmejorable. Pero sin duda lo más importante era contar con Rafa Castaño,…