¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama! • Un buen día en Madrid

Desayunos a domicilio con Deliveroo… we love you!

desayunos a domicilio de Uvepan

desayunos a domicilio de Uvepan

Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea cual sea, pidiendo desde su app, recibas tu desayuno en apenas 30 min.

Puede ser porque te apetece darle una sorpresa a tu pareja, porque no hayas tenido tiempo ni para hacer la compra y la nevera te responda con eco cuando te levantes o porque la noche anterior se te fue de las manos y no tienes fuerzas ni para remover el vaso de Nesquick. La cuestión es que cualquier excusa es buena para hacer como hicimos nosotros y disfrutar de un desayuno de auténtico Rey en el mejor palacio del mundo: tu casa.

churreria

 

Pero como no queremos darte envidia sino invitarte a probar este nuevo servicio de Deliveroo, os hemos conseguido un código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Madrid en el que os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio. Tan solo tienes que hacer tu pedido a través de la App de Deliveroo y cuando te pregunte por el código introducir: UNABUENAEXCUSA

¡Estamos deseando que nos contéis vuestra excusa mencionándonos en Twitter o Instagram y ver las fotos de vuestros desayunos a domiclio!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Madrid de Deliveroo en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Descárgate la APP aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frida

Restaurante moderno con ganas de verano Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en Frida podemos encontrar una carta original y deliciosa, preparada para un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.Frida ha aterrizado hace muy poco en nuestra ciudad y ya nos encanta por cómo ha revolucionado los…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…

Gingerboy

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable…