Fun & Fit te enseña a terminar y empezar el año de una forma más sana

taller vegano Fun & Fit

Probablemente, uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo sea el de perder peso y comer más sano. Pero tal vez no haga falta esperar hasta entonces. Tal vez tu idea de cena de Nochebuena o Nochevieja cambie tras acudir al Taller Vegan Christmas de Fun & Fit de este próximo sábado 17 de diciembre.

Fun & Fit se compromete con la alimentación de las familias. Las reuniones familiares en Navidad no tienen que ser sinónimo de una dieta azucarada, calórica y con alto contenido en grasas.

Cada vez más, las familias se preocupan por ofrecer una dieta equilibrada y de calidad a sus hijos. Según datos de la AESAN (Asociación Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) un 3% de la población en España dice no comer carne ni derivados y dentro de ese 3% la mitad se consideran veganos.

Fun & Fit

Dando respuesta a esta creciente demanda, Fun & Fit  Baby Experiences te propone una nueva forma de disfrutar de la Navidad de la manera más sana y divertida con su Taller Vegan Christmas. La propuesta consiste en incorporar platos fáciles, saludables y nutritivos a través de la alimentación vegana. Desterrar de nuestra despensa los productos procesados, apostar por productos de cultivo ecológico y reducir el consumo de la proteína animal son las propuestas principales de este taller. Come rico, come sano.

El taller tendrá lugar de manera simultánea en los centros Fun & Fit de Las Tablas, San Sebastián de los Reyes y Vallecas a partir de las 11:30 horas. No esperes hasta el próximo año para empezar a comer sano. Aprenderemos a cocinar unos ricos muffins con ingredientes sanos y naturales.

Datos de interés

Qué: Taller Vegan Christmas en Fun & Fit

Dónde: centros Fun & Fit de Las Tablas (mapa), San Sebastián de los Reyes (mapa) y Vallecas (mapa)

Precio: 15€

Cuándo: sábado 17 de diciembre

Horario: de 11:30 horas a 13:00 horas

Más información: Fun&Fit

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gana un viaje a la India o a París con Deliveroo

8€ de descuento para tu primer pedido con el código FOODLOVER8 Participa en el concurso #PlatosConDestino y gana un viaje a la India o a París Llegó el verano, y con él las vacaciones, salir de la rutina y dejarte llevar… a un destino único e inolvidable. Ahora Deliveroo lo hace posible con el divertido concurso #PlatosConDestino, sorteando un viaje a la India y otro a París para un afortunado y su acompañante. Es muy fácil, ¡pide Deliveroo y vete de…

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…

Paty Fornos en Sea, sex and Sun

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará…