Un cocktail de sensaciones

taller cocktails afrosisiacos

¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un cocktail personalizado.

Desde que descubrimos The Cocktail Room estamos entusiasmados con la cantidad de cosas que se pueden hacer más allá del Ron con coca-cola. Hace poco estuvimos en un curso especializado en Gin&Tonics en el que disfrutamos y aprendimos muchísimo. Y ahora, descubrimos que tienen un Taller de Cocktails Afrodisíacos en el que las parejas, mediante un divertido juego sensorial, elaborarán su propio cocktail con ingredientes afrodisíacos.

taller cocktails UBDEM

El taller tiene una duración aproximada de 2 horas que se dividen en los siguientes apartados:

-Presentación del equipo e introducción a la cocktelería afrodisíaca. Afrodisíacos: origen, cualidades y beneficios para nuestro organismo.

-Explicación del juego sensorial y creación de un cocktail modelo por parte de los instructores. En esta parte los asistentes aprenderán a utilizar los utensilios de cocktelería.

-Juego Sensorial y realización del cocktail en pareja.

– Explicación de 2 de las recetas más prestigiosas de la cocktelería afrodisíaca internacional para reproducir en casa.

Un regalo original y diferente en el que pasarás un buen rato, conocerás un poquito más a tu pareja y aprenderás a hacer unos ricos cocktails. Y luego, a fardar de ellos con los familiares y amigos en casa.

Taller Cocktails Afrodisiacos

Datos de interés

Qué: Taller de Cocktails Afrodisíacos

Dónde: The Cocktail Room 

Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa (5 y 9), Diego de León (4 y 5)

Cuándo: todos los viernes (con un aforo mínimo de 4 parejas).

Horario: Viernes 21 de 18:00 a 20:00h / Viernes 14 dos sesiones: de 18:00 a 20:00h y de 21:00 a 23:00h

Precio: 70 € por pareja

Información y reservas: 915 64 50 64 / cursos@thecocktailroom.es

Toda la información del taller aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid. Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un sólo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…