Cocina del norte, japonesa y americana

Sushi & Buey y Okela

Es difícil encontrar un restaurante que con menos de dos días de vida esté hasta la bandera, pero nosotros lo hemos encontrado, se llama Sushi & Buey y Okela y puedes elegir tipo de cocina que más te guste; el buen apetito del norte español, los manjares crudos asiáticos o los contundentes platos americanos.

Cuando llegamos ante su fachada, nos encontramos con dos nombres sugerentes: Sushi and Buey y Okela, el primero nos deja claro que en una parte del restaurante podemos deleitarnos con hamburguesas de calidad o de comida asiática  impregnada con toques mediterráneos. El otro nombre me dejó un poco impactado y busqué su significado, una palabra en euskera que significa “carne”.

Mesas y decoración Sushi & Buey

Tengo que confesar que fuimos dos días seguidos, un día a la parte asiática y americana y otro día a la parte europea. Las cartas, siendo totalmente distintas, nos fascinaron. Las hamburguesas gourmet con unas patatas cortadas en el momento y en su punto, el shusi de queso de cabra nos dejó con la boca abierta. La cocina del norte del país nos hizo pensar que volveríamos mas veces al local. No quiero dejar escapar que terminamos a las tantas con alguna copa, con el frescor de las terrazas y la tranquilidad del barrio.

Iluminación restaurante

Lo que más me gustó del local es el jardín vertical que hay en uno de sus salones presidido por el logotipo de uno de los ambientes: una vaca, o al menos eso nos pareció. Todo el proyecto lo llevó a cabo la agencia Tresimedia con un gran acierto.

En definitiva, un sitio para tenerlo en cuenta siempre, donde puedes cenar y tomar una copa hasta la madrugada en una de sus grandes terrazas, con buen ambiente y una intención exquisita.

Platos y tazas japonesas

Datos de interés:

Qué: Restaurante Sushi & Buey y Okela.

Dónde: Calle Príncipe Carlos 40, Sanchinarro

Horario: 12h a 01h.

Precio: Entre 20€ y 30€ por comensal.

Reservas: 913 057 266

Web  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gingerboy

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…

Marisquería Ribeira do Miño

Si no buscáis un sitio demasiado elegante y lo que queréis es cenar abundantemente sin que falte la bebida, os traemos una recomendación que no os defraudará: La Marisquería Ribeira do Miño.  El restaurante está situado en el céntrico barrio de Chueca, en la calle Santa Brígida número 1 (calle perpendicular a Fuencarral y Hortaleza), una ubicación ideal si después se quieren tomar unas copas por el centro. La decoración es tradicional, se trata de un restaurante…