Cocina del norte, japonesa y americana

Sushi & Buey y Okela

Es difícil encontrar un restaurante que con menos de dos días de vida esté hasta la bandera, pero nosotros lo hemos encontrado, se llama Sushi & Buey y Okela y puedes elegir tipo de cocina que más te guste; el buen apetito del norte español, los manjares crudos asiáticos o los contundentes platos americanos.

Cuando llegamos ante su fachada, nos encontramos con dos nombres sugerentes: Sushi and Buey y Okela, el primero nos deja claro que en una parte del restaurante podemos deleitarnos con hamburguesas de calidad o de comida asiática  impregnada con toques mediterráneos. El otro nombre me dejó un poco impactado y busqué su significado, una palabra en euskera que significa “carne”.

Mesas y decoración Sushi & Buey

Tengo que confesar que fuimos dos días seguidos, un día a la parte asiática y americana y otro día a la parte europea. Las cartas, siendo totalmente distintas, nos fascinaron. Las hamburguesas gourmet con unas patatas cortadas en el momento y en su punto, el shusi de queso de cabra nos dejó con la boca abierta. La cocina del norte del país nos hizo pensar que volveríamos mas veces al local. No quiero dejar escapar que terminamos a las tantas con alguna copa, con el frescor de las terrazas y la tranquilidad del barrio.

Iluminación restaurante

Lo que más me gustó del local es el jardín vertical que hay en uno de sus salones presidido por el logotipo de uno de los ambientes: una vaca, o al menos eso nos pareció. Todo el proyecto lo llevó a cabo la agencia Tresimedia con un gran acierto.

En definitiva, un sitio para tenerlo en cuenta siempre, donde puedes cenar y tomar una copa hasta la madrugada en una de sus grandes terrazas, con buen ambiente y una intención exquisita.

Platos y tazas japonesas

Datos de interés:

Qué: Restaurante Sushi & Buey y Okela.

Dónde: Calle Príncipe Carlos 40, Sanchinarro

Horario: 12h a 01h.

Precio: Entre 20€ y 30€ por comensal.

Reservas: 913 057 266

Web  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Al Natural

El primer vegetariano de Madrid Que la comida vegetariana está de moda es un hecho, pero que sólo unos pocos son auténticos y de calidad todavía más. Uno de estos restaurantes es Al Natural, abierto desde 1994. Hablando con el sueño nos comentaba que su apertura fue toda una aventura. Por aquellos tiempos había muy poca gente vegetariana en Madrid y restaurantes de este tipo solo 3 o 4. La idea le surgió…

Paradis Madrid

El Paradis de las setas Artículo escrito con Phillip Damon Llega el otoño a Madrid. Los árboles del Retiro se visten de amarillo y rojo, se hacen frecuentes las bufandas, y surgen las setas en la Sierra. Las setas, ese gran placer del otoño. Su cosecha es uno de los acontecimientos más esperados del año gastronómico y su degustación se encuentra en Paradis Madrid. Se trata de un restaurante de alta cocina de inspiración mediterránea y raíces catalanas siempre abierto a influencias exóticas. Cada estación, el…

Wilbran

  Comida tradicional con un toque asiático y rodeados de magia En pleno centro de Alonso Martínez encontramos el restaurante Wilbran, un lugar que nos encantó nada más entrar. Recientemente reformado, con azulejos de cerámica, suelos hidráulicos, barra de roble de más de cien años y con cuadros contemporáneos expuestos en sus paredes. El comedor principal está dividió en dos alturas con una decoración perfecta donde todo detalle está cuidado. Aislado de éste encontramos otro comedor reservado con una capacidad de 15-18 personas perfecto para celebraciones.…