Cocina del norte, japonesa y americana

Sushi & Buey y Okela

Es difícil encontrar un restaurante que con menos de dos días de vida esté hasta la bandera, pero nosotros lo hemos encontrado, se llama Sushi & Buey y Okela y puedes elegir tipo de cocina que más te guste; el buen apetito del norte español, los manjares crudos asiáticos o los contundentes platos americanos.

Cuando llegamos ante su fachada, nos encontramos con dos nombres sugerentes: Sushi and Buey y Okela, el primero nos deja claro que en una parte del restaurante podemos deleitarnos con hamburguesas de calidad o de comida asiática  impregnada con toques mediterráneos. El otro nombre me dejó un poco impactado y busqué su significado, una palabra en euskera que significa “carne”.

Mesas y decoración Sushi & Buey

Tengo que confesar que fuimos dos días seguidos, un día a la parte asiática y americana y otro día a la parte europea. Las cartas, siendo totalmente distintas, nos fascinaron. Las hamburguesas gourmet con unas patatas cortadas en el momento y en su punto, el shusi de queso de cabra nos dejó con la boca abierta. La cocina del norte del país nos hizo pensar que volveríamos mas veces al local. No quiero dejar escapar que terminamos a las tantas con alguna copa, con el frescor de las terrazas y la tranquilidad del barrio.

Iluminación restaurante

Lo que más me gustó del local es el jardín vertical que hay en uno de sus salones presidido por el logotipo de uno de los ambientes: una vaca, o al menos eso nos pareció. Todo el proyecto lo llevó a cabo la agencia Tresimedia con un gran acierto.

En definitiva, un sitio para tenerlo en cuenta siempre, donde puedes cenar y tomar una copa hasta la madrugada en una de sus grandes terrazas, con buen ambiente y una intención exquisita.

Platos y tazas japonesas

Datos de interés:

Qué: Restaurante Sushi & Buey y Okela.

Dónde: Calle Príncipe Carlos 40, Sanchinarro

Horario: 12h a 01h.

Precio: Entre 20€ y 30€ por comensal.

Reservas: 913 057 266

Web  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fan Fan

Fresh Food en el corazón financiero de Madrid Fan Fan es un lugar llamado a convertirse en un punto de encuentro al que se puede acudir a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer, cenar o simplemente ir a tomar algo. Con una ubicación privilegiada en pleno Paseo de la Castellana, se trata de un amplio y luminoso local que fusiona el estilo bistró francés con el…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…

Zoco Comidero Bar

El súmmum de la cocina flexiteriana en Madrid "Llevar una dieta sana y equilibrada es la mejor manera de tener una buena salud", ese es el lema que llevan siguiendo desde hace unos años Belén González y Marbell Pérez, madre e hija respectivamente, venezolanas y propietarias de Zoco Comidero Bar, uno de los pocos restaurantes flexiterianos que puedes encontrar en Madrid. El concepto de cocina flexiteriana viene del interés en cuidar…