Los Súper Recicladores tienen este año su premio.

Ecovidrio Súper Recicladores

Ecovidrio Súper Recicladores


Van terminando las fiestas de Navidad y en estos momentos siempre nos preguntamos, ¿qué hago con esas botellas vacías que nos hemos bebido durante las fiestas?. La respuesta es que las llevemos al contenedor para poder proceder a su reciclaje y así poder ayudar a la conservación del medio ambiente. Pues bien, aparte de esto, Ecovidrio quiere premiar nuestra labor de Súper Recicladores con un postre de lo más típico para estas navidades, el Roscón de Reyes.

Súper Reciclador, queremos agradecer tu compromiso con el reciclaje de vidrio. Por eso, el día 4 de enero, tienes una cita en Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Este año no te preocupes si te toca el haba porque al Roscón de Reyes estás invitado. A partir de las 9:00 horas, intercambiaremos este exquisito dulce a todos los Súper Recicladores que traigan 3 botellas de vidrio (hasta agotar existencias).

Esta acción es el resultado de la campaña que Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Madrid han pusieron en marcha la campaña #ReciclaALaMadrileña para fomentar el reciclaje de vidrio en la capital.

La compañía se encarga de gestionar íntegramente la cadena de reciclado, mediante la recogida selectiva, el transporte, el tratamiento de envases de vidrio y su posterior comercialización. Ecovidrio proporciona un servicio público y universal para el ciudadano y pone a disposición de las compañías que envasan sus productos en vidrio un modelo de gestión eficaz y eficiente, tanto desde la perspectiva ambiental como económica.

En la actualidad, un total de 8.047 compañías hacen posible el sistema de reciclaje. Los sectores integrados en Ecovidrio representan más del 3% del PIB español y comercializan el 99% de los envases de vidrio.

Recuerda, tenemos una cita el próximo 4 de enero para poder degustar un delicioso roscón de reyes gracias a nuestra labor de reciclaje.

Datos de Interés.

Qué: Ecovidrio Súper Recicladores.

Cuando: 4 de Enero.

Hora: A partir de las 9:00

Donde: Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Como Llegar: Metro Antón Martín ( L1).

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuuu Librería

¡Libros por la voluntad! TuuuLibrería abrió sus puertas en septiembre de 2012, es uno de los 4 proyectos que desarrolla Yooou con el objetivo de mejorar la educación y promover el acceso a la cultura. La idea surgió de un proyecto similar que se está llevando a cabo con gran éxito en Baltimore, Estados Unidos, desde 1999 http://www.bookthing.org El principal objetivo  es fomentar la lectura, acercar los libros de forma económica a todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad…

La noche europea de los investigadores 2015

Evento caducado ¡Investiga!   Los investigadores de toda europa se unen en una misma noche para dar a conocer su trabajo en La Noche Europea de los Investigadores. Desde las 16h hasta las 24h del próximo viernes todos los ciudadanos podrán acercarse a la ciencia a través de más de una veintena de actividades gratuitas. En La noche de los Investigadores podrás tener una “Cita científica” con un investigador, aplicar la informática al estudio del corazón o recoger huevos de…

Arqueología de lo Arcano

Arqueología de lo Arcano La galeria Magnolias Fine Arts presenta la exposición titulada Arqueología de lo Arcano, en la que participan obras de los artistas venezolanos Eduardo Azuaje y Bruno García. Esta iniciativa nace con el objetivo de mostrar las afinidades plásticas, estéticas  y conceptuales que existen entre ambos, resaltando la idea de memoria, de paso del tiempo, del poder evocativo de lo telúrico y la noción de mito civilizatorio o fundacional. La muestra incluye un conjunto de 20 obras que invitan al espectador…