Haz tus sueños realidad 

Con tan solo un mes de apertura hemos tenido el placer de descubrir el secreto de Sublime Dreams Food. Y es que aunque pueda parecer incierto, este restaurante hace realidad sueños que ni habías imaginado de una manera tan SUBLIME como su nombre índica.

hamburguesa exquisita

Ya avisamos de que hay que ser amantes del buen comer y preparar el paladar para una fusión de sabores y contrastes que jamás habrás probado. Desde los atrevidos hasta los clásicos, incluyendo los soñadores o selectivos, en Sublime Dreams Food todos salen ganando si tienen el coraje de atreverse a probar.

Este nuevo restaurante nace bajo la pasión y el esfuerzo de tres socios: Raúl, Juan y Fran; Tres locos soñadores que decidieron arriesgar por una oferta gastronómica diferente y alocada y han conseguido crear una carta tan auténtica como ellos mismos.

El dicho dice que “Para aquellos que se atreven a jugar, hay un mundo entero por ganar”; y aunque ellos no lo tienen todo ganado ni hecho, podríamos decir que esta es la esencia que les define. De una manera tan inmensa como la grandeza por la que apuestan, cada uno de sus platos cuida el más mínimo detalle para que cualquiera de los comensales que los deguste quede cuánto menos satisfechos.

sala1_2

Y no somos sólo nosotros quien damos certeza sobre esto último, Sublime Dreams Food estuvo en Madrid fusión 2016 con Raúl Pérez junto a grandes de la cocina cómo Fran Vicente de Top Chef y como ellos dicen “Fue increíble ver cómo la gente se sorprendía con nuestra cocina por sus combinaciones y además les gustaban”.

Y es que el valor añadido que les diferencia, además de la atención y el excelente servicio con el que cuentan, procede del interior de la cocina. Estaréis de acuerdo en que cuándo las cosas se hacen con amor, siempre están mucho más deliciosas que cuándo optamos por su opuesto “la comida rápida”. Quizá sea esta entrega vocacional y el hecho de que toda su oferta gastronómica sea artesanal y fresca lo que deja ese regustillo que sorprende y enamora.

Antes de seguir leyendo os recomendamos que echéis un vistazo a la carta, pues llama la atención bastante. No solo por ser una carta que incluye información de alergenos o los valores nutricionales de cada uno de sus platos, si no porque cualquier persona por exigente que sea su necesidad tiene cabida en Sublime Dreams Food. Celiacos, veganos, intolerantes a la lactosa… ¡Preocupaciones fuera y a disfrutar!

20160419_162852

Posiblemente también será uno de los pocos sitios que ofrece platos fitness. Desde batidos de proteínas hasta cheat meals. Para los que tengan contado hasta el más mínimo gramo de lo que se pueden comer aquí la solución te la ponen ellos, y es que además de las diferentes opciones que encontrarás en la carta, cuentan con un menú fitness por 9 euros compuesto por solomillos de pechuga de pollo al limón con arroz vaporizado y brócoli más bebida y café.

Además del menú fitness, Sublime Dreams Food cuenta con un menú diario por 11 euros y otras ofertas como 3×2 en cenas y cervezas.

Y es que los productos que se sirven en Sublime Dreams Food vienen desde la tienda Sublime Fitness food, by The King of Chicken.  Los mismos productos, la línea de hamburguesas, salsas, el pan proteico y demás en servicio online para toda España y Portugal. Productos frescos y en crudo para que la gente pueda cocinarlos en casa.

Todos los platos que se encuentran en la carta son caseros, desde los nachos y el Juan-camole hasta los deliciosos brownies y otros postres salvajes de la casa. Pan rústico, de queso, de tomate y pan proteico; Elaboración de las hamburguesas de ternera y pollo con la parte más tierna y jugosa aliñadas con ingredientes 100% naturales. Pescados entre los que destaca el emperador y el atún rojo, solomillos de pollo, entrecot, croquetas caseras, hamburgueasas de costillar, de pescado, tropical, donuts burguer, pancakes, y muchos más. Además de las ofertas fuera de carta como la hamburguesa de rabo de toro que llega por San Isidro.

20160419_164134

Si tuviéramos que destacar la hamburguesa estrella sin duda alguna lo lleva en el nombre: la hamburguesa Sublime con crema de cacahuete no te dejará indiferente, así como tampoco lo hará la hamburguesa tropical (elaborada con pollo crujiente, piña, mahonesa de mostaza y miel, pepinillo alemán y tomate rallado).

Aunque ni ellos saben si son más las hamburguesas o los brownies los más vendidos. ¡Tan cremosos que se deshacen en la boca!

20160419_172800

Pero todo esto no acaba ahí, cómo decíamos, la amplitud de la oferta es tal que la carta de desayunos y meriendas y la de cervezas. Además, Sublime Dreams Food se encuentra en la nevera roja, así que si lo que estás pensando es pedirlo desde casa, también es posible.

¿Preparado para una experiencia Sublime? 

Datos de Interés: 

Qué: Sublime Dreams Food

Dónde: Calle Concepción Jerónima 28

Teléfono: 91 022 41 97

Horario: De 10.00 a 02.00

Reservas aquí. 

Más información en: web, twitter, Facebook, e instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fonty Bistro

Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista   En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos. Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica.  Situado en Juan Bravo…

O Cacho do Jose

Un descubrimiento en la Plaza de Santa Ana He de reconocer que suelo transitar más la Plaza de Santa Ana cuando apenas quedan locales abiertos, pero esta vez ha merecido la pena 'madrugar' para ir a comer a O Cacho Do Jose, un restaurante que ofrece cocina non stop, buenas tapas, raciones y rica carne gallega a precios increíbles. Como he…

Sushita Café de Miguel Ángel

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital. Tal vez los conozcas de sus otros locales, en…