Steak Burger

 Mayo 9, 2016      por Tania

Hamburguesas sostenibles, carne inmejorable

Steak Burguer es la hamburguesería más sostenible de Madrid. Ya que afirman que una explotación de vacuno sostenible y responsable puede ser el mejor medio para alcanzar un producto saludable y de máxima calidad.

Situada en plena calle Fuencarral, en el corazón de Malasaña se posiciona con una carne de buey excelente como elemento diferenciador además de ser de dueños murcianos cosa que nos hizo mucha ilusión poder estar orgullosos de emprendedores españoles en un mundo de tanta franquicia americana.

Jack Burger

Jack Burger

Como podéis ver si camináis por las calles de Madrid, esta cadena de hamburgueserías se está expandiendo de una forma trepidante desde 2011 por las calles de Madrid y cuenta ya con tres céntricos locales en las calles Fuencarral (zona de Tribunal), Luchana (Chamberí) y Virgen de los Peligros (a pocos pasos de la Puerta del Sol) y uno en Murcia, ciudad natal de los dueños.

Nosotros estuvimos como ya hemos mencionado anteriormente en el de la calle Fuencarral, el local destaca por su estilo cuidado con aires vintage y al mismo tiempo provenzal. Cuentan con una zona de entrada con amplia cristalera, mesas para parejas y grupos y un amplio espacio abierto que da sensación al local de mayor amplitud. No suele haber problemas de sitio pero recomendamos reservar ya que nosotros fuimos entres semana y pudimos observar el local lleno así que suponemos que en fin de semana la afluencia de gente será mayor.

Nosotros pedimos la estrella de la casa, carne de Buey en las siguientes hamburguesas:

Jack Burger:  Con Lechuga, Tomate, queso monterrey Jack, bacon, salsa bourbon y aritos de cebolla

Steak Burger: Con Lechuga, Tomate, cebolla caramelizada, queso monterrey Jack y exclusiva salsa STB

Para compartir nos recomendaron una provoleta acompañada de tomate dulce que le daba un toque diferente y artesano que estaba irresistible

Y como postre, como no podía ser de otra manera probamos el Brownie con helado de vainilla que a pesar de tratarse de un clásico que lo hacen en todos los sitios en esta ocasión estaba especialmente bueno porque el bizcocho estaba esponjoso a la par que compacto que es como tiene que ser un buen brownie, en mi opinión.

Espacio

Espacio

Así, amantes de las hamburguesas no dejéis de ir a Steak Burger que os encantará.

Datos de interés

Qué: Steak Burguer

Dónde: Calel Fuencarral, 73

Cómo llegar: Metro Tribunal

Precio: 20€ de media

Teléfono: 91 805 79 30

Más información en su web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesería Don Oso

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida?  La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precio. Si eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio. La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas…

Hard Rock Cafe Madrid

LIVE, LOVE, ROCK Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock'n'Roll. La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas de todos los tipos, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa barbacoa. ¡Y no hablemos de los…

Sublime Dreams Food

¿Preparados para una experiencia SUBLIME?   Pocos son los lugares que consiguen superar con creces los sueños y hacerlos realidad. Superar las expectativas y dejarnos con ese buen sabor de boca de -Volveremos pronto. Lugares así existen, y con el fin de descubrirlos para vosotros, os presentamos Sublime Dreams Food. El lugar dónde la palabra SUBLIME adquiere un significado gastronómico, emocional y ¡experiencial! Ya avisamos de que hay que ser amantes del buen comer y preparar el paladar para una…