Sónar 2015

 Mayo 28, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Music, Creativity & Technology

sonar 2015

El Sónar presenta su ya XXII edición en Barcelona con la mejor música electrónica y experimental del panorama internacional, y es que demás de ser la meca de la mejor música electrónica del mundo, Sónar es experimentación y arte visual. Una cita con la música, la creatividad y la tecnología que no puedes perderte.

Los días 18, 19 y 20 de junio pasarán por el escenario grupos y Dj’s tan dispares como A$ap Rocky, Die Antwoord, FKA Twigs, Skrillex,  o ya imprescindibles en el Sónar como Chemical Brothers, Duran Duran o Róisín Murphy.

Desde el año 1994 Sónar ha apostado por ser algo más que un festival de música. En su primera edición, en 1994, se crearonb actividades como la feria discográfica y tecnológica (SonarPro), conferencias, proyecciones de video-arte (SonarCinema) e instalaciones artísticas (SonarMàtica). Actualmente Todas las actividades no musicales se denominan Sónar+D.

No te pierdas uno de los festivales más importantes e innovadores de  año. ¡Nosotros no lo haremos!

Datos de interés

Qué: Festival Sónar 2015, XXII edición.

Dónde: Barcelona

Cuándo: 18, 19 y 20 de junio de 2015

Entrada: aquí desde 54€

más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.     Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…

Fescibar

El Festival de Cine en Bares de Madrid Amantes del cine, apasionados de los bares, si estáis de Madrid del 3 al 7 de Agosto no os podéis dejar de aprovecharos de esta nueva iniciativa para ver cine en Madrid. Se llama Fescibar y es el primer Festival de Cine en Bares de Madrid. La excusa perfecta para ir a un bar para refugiarte del calor mientras disfrutas de buenas propuestas de cine…

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…