Solo para adultos

 Enero 12, 2017      por Aroa

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas! 

A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes porqué este espectáculo es Sólo para adultos.  

Teatro moderno, minimalista, al margen de la ley e interactivo que no solo te hará reír a carcajada limpia, te dejará sin palabras y te encandilará cómo pocos antes lo habían hecho.

Karim, monologuista asturiano, al contrario de todo el mundo que te pone el vídeo de su boda, en este show, te la cuenta:

“Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano”.

Escrito por él mismo, durante su monologo sorprenderá con trucos de magia de cerca, cartomagia y juegos de sombras chinescas. ¡Un espectáculo digno de contemplar, escuchar y disfrutar!

Solo para adultos es un espectáculo que habla de la vida, el amor, pero también del matrimonio con un toque de humor único y muy personal. Tanto, que hasta el final no entenderéis por qué se desnuda para contarlo.

 

Datos de Interés: 

Qué: Solo para Adultos

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38. Madrid)

Cuándo: Sábados 14 a las 23.15 horas y sábados 21 y 28 de Enero a las 22.00 horas.

Precio: Desde 14 euros.

Compra de entradas: Atrapalo

Más información: teatrosluchana.es

¿Sabías que…? Karim fue campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Zaragoza 2004. Además,  desarrolló su vena comediante de 2009 a 2016 con cinco monólogos en Central de Cómicos.Participó en las últimas cinco ediciones del Festival Internacional del Humor de Colombia. Iniciado a los siete años por el prestigioso mago venezolano Norbert, Karim continúa su formación en Madrid en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Tras ganar el Frakson de la Sociedad Española de Ilusionismo en 2004, también acumula premios en certámenes internacionales como el European Magic Championship de Austria y el Congreso Nacional de Francia, ambos en 2005.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…