Slava’s Snowshow

 septiembre 27, 2016      por Adriana

El gran espectáculo de circo de Slava Polunin, de la familia de Cirque du Soleil

Slava's Snowshow

Slava’s Snowshow

El clown en activo de mayor prestigio internacional, trae de nuevo a España su espectáculo más popular: Slava’s Snowshow.

Una maravillosa producción cargada de calidad, magia y la originalidad, que ha cosechado numerosos reconocimientos y galardones internacionales a lo largo de más de 20 años de gira por los mejores escenarios del mundo, sumando ya más de 6.000 representaciones y que ha dejado a más de 4 millones de espectadores enternecidos y asombrados por la extraordinaria belleza visual de esta creación.

El espectáculo

Slava’s Snowshow es un espectáculo teatral circense, poético e intemporal, que ha cautivado y potenciado, como ningún otro, la imaginación de públicos de diversos géneros, creencias, características y edades. El show es un género en sí mismo y permanece tan espontáneo y mágico como el primer día, catapultando sistemáticamente a cada adulto de vuelta a su infancia. Slava’s Snowshow ha reinstaurado el arte del clown, seduciendo de nuevo a aquellos que lo habían descartado como una forma anticuada de circo.

El espectáculo es una caravana de organizado caos, jolgorio y encanto que, sin descanso, rueda por el mundo ofreciendo a todos -jóvenes y mayores-, una oportunidad de dejar sus vidas cotidianas en las puertas del teatro y sumergirse en una condición de “feliz estupidez”. Es una excusa para celebrar la vida de un modo disparatado y hacer vivir al público emociones y experiencias muy diferentes en su hora y media de duración: profunda nostalgia, alegría desmesurada e incluso momentos de gran incertidumbre y tensión.

Slava Polunin: Director, Actor y Clown

Nacido en 1950 en la pequeña ciudad rusa de Novosil, Slava Polunin es una leyenda viva del clown. Reconocido y querido en su país desde los años 70 al fundar el teatro de clowns de Licedei, se ha convertido en un icono cultural altamente respetado a lo largo del mundo. Pionero incansable en la creación de producciones teatrales y de calle, ha sido el artífice de multitud de festivales internacionales, combinando decenas de compañías y experimentando con películas, libros, jardines y todo tipo de proyectos.

Muchos se refieren a Slava como “eI mejor clown del mundo”. Sin embargo, su mayor orgullo es, en sus propias palabras, presidir la Academy of Fools. Creada por él mismo en 1990, su propósito es “proporcionar a la gente que sabe cómo divertirse en la vida, un modo de ser feliz. Es una importante institución que se opone a la vanidad y exceso de seriedad del mundo. Su finalidad es que la gente no pierda la habilidad de sonreír al oler una flor, tumbarse en la hierba o mirar al cielo… esta academia sirve para asegurarnos de que todo esto no desaparezca de la vida”.

Datos de interés:

Qué: Slava’s Snowshow

Cuándo: Del 21 de Septiembre al 9 de Octubre

Dónde: Teatros del Canal. Sala Roja.

Duración: 1h 40min (incluido intermedio)

Edad recomendada: Para todos los públicos. A partir de 8 años.

Precio: Desde 19€

Compra tus entradas AQUÍ

Ver Video

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Clásica x Contemporáneos

Evento caducado La música clásica más actualizada El Festival de música Clásica x Contemporáneos actualiza la obra de distintos compositores clásicos en el Auditorio Nacional de Música (c/Príncipe de Vergana, 146). Comenzó el 4 de octubre y queda hasta el 10 de diciembre para disfrutar de una programación ecléctica y varios estrenos. Hay un total de 11 conciertos en los que reconocidos artistas actuales revisan las creaciones de instituciones musicales tales como Chopin, Beethoven, Béla Bartók o Ravel entre otros.…

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…