Skyline Diner

 Noviembre 16, 2016      por Carlos

Hamburguesas Neoyorquinas 

Hamburguesa Gourmet El Barrio

El Barrio – Con aguacate cremoso y un sofrito mexicano de pimientos

Skyline Diner es una hamburguesería de estilo neoyorquino que trabaja su producto estrella, la hamburguesa, de una forma artesanal, con productos naturales y de primera calidad.

Hamburguesa con sabor italiano

Little Italy – Base de rúcula, y una suave salsa de nata, albahaca fresca y queso gorgonzola

Situada en la popular calle de Jesús (Huertas), Skyline tiene su restaurante en el número 14 haciendo esquina con c/ Sta. María. La primera impresión, con esos colores rosas y sofás que ha puesto de moda el Tommy Mels, es que nos encontramos ante una franquicia más, pero nada más lejos de la realidad, esta hamburguesería es un espacio único que trabaja su producto con proveedores particulares, alejándose de las grandes súper cadenas.

Decoración interior

Salón Skyline Diner

El restaurante tiene varios salones; según entras, tienes mesas normales a la izquierda y las características mesas-sofá (que mencionábamos anteriormente) a la derecha. La cocina tiene una ventana donde puedes ver como elaboran tu comida, y avanzado por el pasillo, nos encontramos otro salón con mesas y decoración “made in NY”.

La comida comenzó con unos deliciosos nachos y tacos DF. Los nachos, a parte de estar ricos, venían en una bandeja abundante y las quesadillas estaban muy buenas, acompañadas por una rica salsa casera de guacamole. Como entrantes, también se puede pedir: Aros de cebolla, tiras de pollo, jalapeños rellenos y tequeños o una variedad de ensaladas.

nachos americanos

Nachos con totopos de maíz, carne de pollo, queso cheddar, guacamole, tomate picado y salsa sour cream.

Las hamburguesas nos sorprendieron gratamente. Se trata de hamburguesas diferentes que no habíamos probado hasta ahora, que bien podríamos denominar “gourmet”. En nuestras dos visitas hemos probado cuatro: La primer de ellas “Astoria”, lleva topping de tomate fresco picadito, cebolleta tierna y queso feta; todo sobre una salsa ligera de nata y menta fresca. La segunda “Liberty”, lleva una combinación de carne y foie, con el sabor añadido de la cebolla caramelizada. La “Little Italy” con una base de rúcula, y una suave salsa de nata, albahaca fresca y queso gorgonzola, y por último “El Barrio” con aguacate cremoso y un sofrito mexicano de pimientos. Todas están ¡exquisitas!.

Para rematar la visita, pudimos probar tres tartas caseras que tenemos que recomendar: la de zanahoria (cubierta de frosting de queso y coco rallado), la de oreo (espuma semifría de queso con auténticas galletas Oreo molidas) y la red velvet cake tiernas y encarnadas capas de bizcocho cubiertas de frosting de queso.

Tarta especial Skyline

Tarta Red Velvet Cake

Por último, una cosa que nos llamó mucho la atención de esta hamburguesería fueron sus Principios:

  1. No somos amigos de las súper cadenas: nos gusta lo artesanal, las cosas bien hechas, los restaurantes con cartas pequeñas pero con fundamento.
  2. Nos echan para atrás los locales que bajo el adjetivo “gourmet” sirven hamburguesas a precio de solomillo.
  3. Sólo buscamos disfrutar de una hamburguesa rica de verdad, con su salsa y sus patatitas, ¡auténtica!
  4. Huimos de las paredes de ladrillo visto, lo vintage sin motivo y el diseño industrial sin personalidad.
  5. Reivindicamos tres cosas: comida de calidad, ambiente único y buen rollo. Y todo, a un precio razonable.
Decoración neoyorquina

Decoración Skyline Diner

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería artesanal.

Dónde: Calle de Jesús, 14. (Huertas).

Horario: Domingo a jueves (13:30h a 23:00h), viernes y sábado (13:30h a 24:00h).

Precio: En torno a 15€

Pedir a domicilio: hola@skylinediner.es / 91 389 67 00

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuk Tuk Asian Street Food

El sabor más sincero del sudeste asiático Lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo...Sí, lo reconocemos, nos hemos enamorado del buen hacer de Rick, el chef de Tuk Tuk Asian Street Food, en temas de gastronomía asiática. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica de Asia Sudoriental. Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura…

Restaurante Nubel

Cena en el museo: Un juego de colores y sabores Decía Pierre Bonnard que «el color no añade calidad al diseño, lo refuerza», y en Nubel el color se convierte en una fortaleza, que impregna tanto el espacio como los platos. Toda una experiencia que no deja indiferente a nadie. Muñoz-Calero aúna en este proyecto la experiencia y algunos platos de sus proyectos anteriores, desarrolla todas sus facetas: deliciosos desayunos…

El Kiosko de Ferraz

El picoteo que siempre soñé  Con tan solo seis meses de antigüedad nace en la calle Ferraz, a la altura del número 9, el primer restaurante EL KIOSKO. Un local de 220 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con una pequeña terraza retranqueada. Si la felicidad es una suma de pequeños (grandes) momentos, en el Kiosko lo saben bien y por eso han sido capaces de crear un espacio gastronómico de picoteo honesto y asequible. El nuevo kiosko de…