Skyline Diner

 Noviembre 16, 2016      por Carlos

Hamburguesas Neoyorquinas 

Hamburguesa Gourmet El Barrio

El Barrio – Con aguacate cremoso y un sofrito mexicano de pimientos

Skyline Diner es una hamburguesería de estilo neoyorquino que trabaja su producto estrella, la hamburguesa, de una forma artesanal, con productos naturales y de primera calidad.

Hamburguesa con sabor italiano

Little Italy – Base de rúcula, y una suave salsa de nata, albahaca fresca y queso gorgonzola

Situada en la popular calle de Jesús (Huertas), Skyline tiene su restaurante en el número 14 haciendo esquina con c/ Sta. María. La primera impresión, con esos colores rosas y sofás que ha puesto de moda el Tommy Mels, es que nos encontramos ante una franquicia más, pero nada más lejos de la realidad, esta hamburguesería es un espacio único que trabaja su producto con proveedores particulares, alejándose de las grandes súper cadenas.

Decoración interior

Salón Skyline Diner

El restaurante tiene varios salones; según entras, tienes mesas normales a la izquierda y las características mesas-sofá (que mencionábamos anteriormente) a la derecha. La cocina tiene una ventana donde puedes ver como elaboran tu comida, y avanzado por el pasillo, nos encontramos otro salón con mesas y decoración “made in NY”.

La comida comenzó con unos deliciosos nachos y tacos DF. Los nachos, a parte de estar ricos, venían en una bandeja abundante y las quesadillas estaban muy buenas, acompañadas por una rica salsa casera de guacamole. Como entrantes, también se puede pedir: Aros de cebolla, tiras de pollo, jalapeños rellenos y tequeños o una variedad de ensaladas.

nachos americanos

Nachos con totopos de maíz, carne de pollo, queso cheddar, guacamole, tomate picado y salsa sour cream.

Las hamburguesas nos sorprendieron gratamente. Se trata de hamburguesas diferentes que no habíamos probado hasta ahora, que bien podríamos denominar “gourmet”. En nuestras dos visitas hemos probado cuatro: La primer de ellas “Astoria”, lleva topping de tomate fresco picadito, cebolleta tierna y queso feta; todo sobre una salsa ligera de nata y menta fresca. La segunda “Liberty”, lleva una combinación de carne y foie, con el sabor añadido de la cebolla caramelizada. La “Little Italy” con una base de rúcula, y una suave salsa de nata, albahaca fresca y queso gorgonzola, y por último “El Barrio” con aguacate cremoso y un sofrito mexicano de pimientos. Todas están ¡exquisitas!.

Para rematar la visita, pudimos probar tres tartas caseras que tenemos que recomendar: la de zanahoria (cubierta de frosting de queso y coco rallado), la de oreo (espuma semifría de queso con auténticas galletas Oreo molidas) y la red velvet cake tiernas y encarnadas capas de bizcocho cubiertas de frosting de queso.

Tarta especial Skyline

Tarta Red Velvet Cake

Por último, una cosa que nos llamó mucho la atención de esta hamburguesería fueron sus Principios:

  1. No somos amigos de las súper cadenas: nos gusta lo artesanal, las cosas bien hechas, los restaurantes con cartas pequeñas pero con fundamento.
  2. Nos echan para atrás los locales que bajo el adjetivo “gourmet” sirven hamburguesas a precio de solomillo.
  3. Sólo buscamos disfrutar de una hamburguesa rica de verdad, con su salsa y sus patatitas, ¡auténtica!
  4. Huimos de las paredes de ladrillo visto, lo vintage sin motivo y el diseño industrial sin personalidad.
  5. Reivindicamos tres cosas: comida de calidad, ambiente único y buen rollo. Y todo, a un precio razonable.
Decoración neoyorquina

Decoración Skyline Diner

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería artesanal.

Dónde: Calle de Jesús, 14. (Huertas).

Horario: Domingo a jueves (13:30h a 23:00h), viernes y sábado (13:30h a 24:00h).

Precio: En torno a 15€

Pedir a domicilio: hola@skylinediner.es / 91 389 67 00

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ricos Tacos

El taco sigue siendo el rey Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr…

Wok Planet

Cerrado permanentemente Lo mejor del sureste asiático, en tu casa El reportaje de hoy va a ser algo diferente y es que, en lugar de visitar un restaurant,e esta vez he probado la comida en la oficina. El restaurante del cual os voy a hablar se llama Wok Planet que, aunque tiene sitio físico con unas pocas mesas (Ayala, 140), quiere centrarse sobretodo en el servicio a domicilio. Wok Planet ofrece una gran variedad de cocina de países del sureste…

Bar Tomate

Cocina creativa con encanto casero Hay días perezosos en los que nos apetece salir por ahí pero, al mismo tiempo, estamos muy a gusto descansando en el sofá tapados con nuestra manta de los domingos. Por suerte, hay lugares que parecen estar hechos a la medida de esos días hogareños, como el Bar Tomate, un restaurante moderno y acogedor en el que te sientes como en casa. …