Vive la mejor Semana Santa en el Centro Comercial Moraleja Green.

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Con la llegada de la Semana Santa llegan las vacaciones de los niños, y son muchos los que optan por hacer una escapada o un viaje por el país. Sin embargo, también es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato en familia, realizando actividades en común. Para aquellos que se quedan en Madrid, o hayan elegido la capital para pasar las vacaciones, el Centro Comercial Moraleja Green presenta “The Extraordinary Circus”, un espacio dedicado al mundo del circo y especialmente diseñado para disfrutar en familia.

Este entretenido programa, que tendrá lugar del 7 al 15 de abril, recreará un universo circense a través de multitud de espectáculos y actividades que, sin duda, se convertirán en la mejor alternativa de ocio para que niños y padres lo pasen en grande estos días. 
El circo siempre ha sido uno de los espectáculos que más gusta entre las familias: a los adultos, por la nostalgia que genera, y a los niños, por el sinfín de acrobacias, malabares y divertidos payasos que les transportan a un universo lleno de magia y fantasía.

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Por eso, Moraleja Green ha preparado un colorido escenario que contará con increíbles actuaciones de la mano de compañías reales del mundo del circo. Así, las tardes de los sábados 8 y 15 de abril, los visitantes podrán disfrutar de las habilidades malabaristas y equilibrismos de los chicos de “Alquimia Circus”, o participar creando historias con el show de improvisación “La Fantástica Leyenda de Calamburia”. Estas actuaciones, totalmente gratuitas, estarán disponibles en dos pases, a las 17h y a las 19h. 
Actividades llenas de magia y diversión 
Para los niños que se hayan quedado con ganas de más, el centro ha organizado un programa de actividades de lo más entretenido y variado.

Por un lado, estará la opción del Cuentacuentos, que sorprenderá a los niños con los divertidos cuentos y sorpresas que sacará de una maleta. Por otro, los teatros infantiles, como el de duendes y princesas de “Dandi y Rapulda” o el de aventuras en “Los Piratas del Mediterráneo”. Asimismo, no podían faltar los siempre pedagógicos teatros de títeres, como el musical “Historia de Bicharracos”, que quiere sensibilizar sobre la dependencia de los niños a la televisión, o “El País de Tan Contentos”, que trata temas tan de actualidad como la tolerancia o la diversidad. 
Además, los niños podrán deleitarse con los espectaculares trucos de magia de Jololume o Mr Glorious, y se reirán a carcajadas con las caídas y juegos en el show de payasos “Payasuras”.

Estas mini actuaciones, de 20 minutos de duración, tendrán lugar a diario desde el viernes 7 al sábado 15 de abril en dos pases, en diferentes horarios. Además, como colofón a este programa, los visitantes tendrán la posibilidad de ganar entradas para disfrutar en familia del musical del Rey León.

Datos de Interés.

Qué: Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green.

Cuando: Del 7 al 15 de abril.

Donde: Centro Comercial Moraleja Green.  Avda. de Europa, 13-15. Alcobendas

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Mujeres ilustres de Madrid

Evento caducado Una ruta por el Día Mundial de la Mujer La empresa municipal Madrid Destino organiza “Mujeres ilustres de Madrid”, un recorrido por el centro de la capital en el que descubrir a los personajes femeninos más relevantes de la historia. Una ruta para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo. Este paseo cultural se centrará en la figura de artistas femeninas como María Calderón, María Guerrero o La Fornarina; santas como Santa…

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferente.  Fiesta del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de miles de farolillos hechos por los niños y niñas que se quieran apuntar…

Carrera de Beer Runners

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner ¿Qué es Beer Runners? Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona,…