Semana Santa en Moraleja Green • Un buen día en Madrid

Semana Santa en Moraleja Green

 abril 4, 2017      por Raúl

Vive la mejor Semana Santa en el Centro Comercial Moraleja Green.

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green

Con la llegada de la Semana Santa llegan las vacaciones de los niños, y son muchos los que optan por hacer una escapada o un viaje por el país. Sin embargo, también es un momento perfecto para disfrutar de la ciudad y pasar un buen rato en familia, realizando actividades en común. Para aquellos que se quedan en Madrid, o hayan elegido la capital para pasar las vacaciones, el Centro Comercial Moraleja Green presenta “The Extraordinary Circus”, un espacio dedicado al mundo del circo y especialmente diseñado para disfrutar en familia.

Este entretenido programa, que tendrá lugar del 7 al 15 de abril, recreará un universo circense a través de multitud de espectáculos y actividades que, sin duda, se convertirán en la mejor alternativa de ocio para que niños y padres lo pasen en grande estos días. 
El circo siempre ha sido uno de los espectáculos que más gusta entre las familias: a los adultos, por la nostalgia que genera, y a los niños, por el sinfín de acrobacias, malabares y divertidos payasos que les transportan a un universo lleno de magia y fantasía.

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Imagen Centro Comercial Moraleja Green

Por eso, Moraleja Green ha preparado un colorido escenario que contará con increíbles actuaciones de la mano de compañías reales del mundo del circo. Así, las tardes de los sábados 8 y 15 de abril, los visitantes podrán disfrutar de las habilidades malabaristas y equilibrismos de los chicos de “Alquimia Circus”, o participar creando historias con el show de improvisación “La Fantástica Leyenda de Calamburia”. Estas actuaciones, totalmente gratuitas, estarán disponibles en dos pases, a las 17h y a las 19h. 
Actividades llenas de magia y diversión 
Para los niños que se hayan quedado con ganas de más, el centro ha organizado un programa de actividades de lo más entretenido y variado.

Por un lado, estará la opción del Cuentacuentos, que sorprenderá a los niños con los divertidos cuentos y sorpresas que sacará de una maleta. Por otro, los teatros infantiles, como el de duendes y princesas de “Dandi y Rapulda” o el de aventuras en “Los Piratas del Mediterráneo”. Asimismo, no podían faltar los siempre pedagógicos teatros de títeres, como el musical “Historia de Bicharracos”, que quiere sensibilizar sobre la dependencia de los niños a la televisión, o “El País de Tan Contentos”, que trata temas tan de actualidad como la tolerancia o la diversidad. 
Además, los niños podrán deleitarse con los espectaculares trucos de magia de Jololume o Mr Glorious, y se reirán a carcajadas con las caídas y juegos en el show de payasos “Payasuras”.

Estas mini actuaciones, de 20 minutos de duración, tendrán lugar a diario desde el viernes 7 al sábado 15 de abril en dos pases, en diferentes horarios. Además, como colofón a este programa, los visitantes tendrán la posibilidad de ganar entradas para disfrutar en familia del musical del Rey León.

Datos de Interés.

Qué: Semana Santa en Centro Comercial Moraleja Green.

Cuando: Del 7 al 15 de abril.

Donde: Centro Comercial Moraleja Green.  Avda. de Europa, 13-15. Alcobendas

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SGAE en Corto

Evento caducado Breves grandes obras Si con la Fiesta del Cine tienes cine por muy poco, SGAE en Corto te ofrece cortometrajes por nada. El viernes 15 y el sábado 16 puedes ir a la Sala Berlanga y pasarte la tarde pegado a la gran pantalla para disfrutar de algunos de los cortometrajes españoles más recientes. Todo ello de forma totalmente gratis. Los cortometrajes se agrupan en dos sesiones de no más de 72 minutos. Ambos días hay un pase a…

Monólogos gratuitos en Isla Azul

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .  El Centro…

Universidad Popular de Verano del Campus de Cebada

Evento caducado Cultura y aprendizaje por y para todos Para que lo sepáis, las clases aún no han terminado. El Campo de la Cebada, solar en el nº4 de la Plaza La Latina y autogestionado por los vecinos del barrio, se convierte los días 26, 27 y 28 de junio de 2015 en el Campus de Cebada gracias a la III Universidad Popular de Verano. El colectivo Enredando organiza tres días de charlas, debates, proyecciones audiovisuales y poesía totalmente gratis. Todo…