Taller fotográfico por Lavapiés

Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que tiene como objetivo la divulgación de la historia del arte, la cultura y el patrimonio.

mundolavapies1_opt

El Safary fotográfico es un curso adaptado a todos los niveles: para los que quieren aprender conceptos básicos y para los que quieren profundizar en aspectos compositivos avanzados. Todo ello en un escenario de luz y color como es el emblemático barrio de Lavapiés, con su diversidad cultural, sus gentes y sus característicos rincones llenos de vida.

Raúl es Licenciado en Dirección de Fotografía en la Escuela de Cinematografía de la CAM. Lleva diez años trabajando profesionalmente como Director de fotografía en comerciales, spots, documentales… compaginándolo con trabajo profesional y personal de fotografía fija. Toda esta experiencia es necesaria y suficiente para que aprendas durante el curso todo lo que necesitas saber para empezar a hacer las fotos que siempre has querido hacer.

Durante las cuatro horas que durará el curso, podremos aprender técnicas de enfoque y composición, de luz y exposición junto al profesor, que podrá ofrecer ayuda en todo momento. Todo ello mientras recorremos el barrio, parando tanto en edificios emblemáticos como en rincones anónimos.

No te quedes sin tu plaza, apúntate al Safary fotográfico rellenando el formulario en su web (pincha aquí para acceder).

¡Y presume de fotos este verano!

Datos de interés

Qué: Safary fotográfico

Dónde: barrio de Lavapiés

Cuánto: 18€

Más información: Reserva | Aularte | Raúl Bartolomé

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descubriendo el Madrid Secreto

Microplanes por Madrid ¡Madrid nos sigue sorprendiendo cada día! Cuando creíamos que conocíamos todo sobre esta ciudad, topamos con Microplán Madrid, una empresa que realiza diferentes tour guidos por la capital, con grupo reducidos y varias temáticas a escoger, y nos enseñó el "Madrid Secreto". Restos ocultos de las murallas, neopuestos de diferentes tipos de mercado, vistas atópicas, barrios de origen medieval, corralas, arquitectura metamorfoseada, costumbres multicentenarias, las barras más castizas, microgastronomía…

Rutas Turísticas Gratis en Madrid

Descubre Madrid sin vaciarte el bolsillo No hace mucho que Madrid cuenta con unos de los mejores tours de Europa gracias a la empresa Sandemans New Europe. Acorde con su innovador concepto, son pioneros en ofrecer Tour Gratis en diferentes capitales del mundo. ¿Cómo? Gracias a sus simpáticos guías, hacen que tu visita se complemente con interesantes  anécdotas junto con los acontecimientos históricos que esconden las transitadas calles de Madrid. Su recorrido a pie (de grupos reducidos) deja lugar también para muchos…

 La importancia de estar en la Red

Navegando en la red, encontramos que a finales del año pasado había más de 3000 millones de personas conectadas a Internet en todo el mundo (un 42% de la población mundial), mientras que 2.078 millones habían abierto cuenta en alguna red social en verano. Esto demuestra la importancia para las empresas de posicionarse en la red, y cada vez son más las marcas que dan soporte en Internet de cómo crear páginas webs a los usuarios que lo necesiten. En…