Taller fotográfico por Lavapiés

Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que tiene como objetivo la divulgación de la historia del arte, la cultura y el patrimonio.

mundolavapies1_opt

El Safary fotográfico es un curso adaptado a todos los niveles: para los que quieren aprender conceptos básicos y para los que quieren profundizar en aspectos compositivos avanzados. Todo ello en un escenario de luz y color como es el emblemático barrio de Lavapiés, con su diversidad cultural, sus gentes y sus característicos rincones llenos de vida.

Raúl es Licenciado en Dirección de Fotografía en la Escuela de Cinematografía de la CAM. Lleva diez años trabajando profesionalmente como Director de fotografía en comerciales, spots, documentales… compaginándolo con trabajo profesional y personal de fotografía fija. Toda esta experiencia es necesaria y suficiente para que aprendas durante el curso todo lo que necesitas saber para empezar a hacer las fotos que siempre has querido hacer.

Durante las cuatro horas que durará el curso, podremos aprender técnicas de enfoque y composición, de luz y exposición junto al profesor, que podrá ofrecer ayuda en todo momento. Todo ello mientras recorremos el barrio, parando tanto en edificios emblemáticos como en rincones anónimos.

No te quedes sin tu plaza, apúntate al Safary fotográfico rellenando el formulario en su web (pincha aquí para acceder).

¡Y presume de fotos este verano!

Datos de interés

Qué: Safary fotográfico

Dónde: barrio de Lavapiés

Cuánto: 18€

Más información: Reserva | Aularte | Raúl Bartolomé

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…

Rincones para estudiar en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para estudiar Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, bibliotecas, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de estudiantes. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos…