Ruta Ginger 43

 Noviembre 30, 2016      por Carlos

Una ruta de Madrid que te sorprenderá

Licor 43

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona “malasañera”, y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43.

¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en el recuerda la bebida con la que la mayoría comenzamos a beber nuestras primeras copas de jóvenes, pero la verdad es que la mezcla ha conseguido un cóctel dulce pero con el toque justo.

Los lugares donde puedes disfrutar de este cóctel (más de 30 en Madrid), encajan muy bien con el tipo de sabor rompedor que propone esta bebida: Areia, Lola 09 o La Prudencia, entre mucho otros. Nos alejamos de los amargos, para saborear un cóctel hecho con algo de cítrico y a la vez la dulcura característica de este licor.

Ginger 43

¿Habéis oído hablar de la generación 43?

Es una generación que convierte el día a día en aventura. Que se deja llevar, arriesgando y confiando en su instinto. Que convierte la equivocación en aprendizaje para lanzarse de nuevo. Personas que empiezan a soñar al abrir los ojos para aprovechar su posesión más valiosa: el tiempo y alcanzar su máxima aspiración: controlar  su propio destino.

Una generación con hambre de mundo; que ama, ríe, sueña,grita, lucha, persigue sus propios sueños y sobre todo, que no se rinde. ¡Esta es nuestra generación! ¿Sientes que formas parte de ella? Te invitamos a que nos cuentes por qué y a que vibres con nosotros.

Datos de interés

Qué: Ruta de bares – Ginger 43

Dónde: 19 bares del centro de Madrid.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arqueología de lo Arcano

Arqueología de lo Arcano La galeria Magnolias Fine Arts presenta la exposición titulada Arqueología de lo Arcano, en la que participan obras de los artistas venezolanos Eduardo Azuaje y Bruno García. Esta iniciativa nace con el objetivo de mostrar las afinidades plásticas, estéticas  y conceptuales que existen entre ambos, resaltando la idea de memoria, de paso del tiempo, del poder evocativo de lo telúrico y la noción de mito civilizatorio o fundacional. La muestra incluye un conjunto de 20 obras que invitan al espectador…

‘Nespresso Gourmet Week’ en Ramón Freixa Madrid

Evento caducado Café con estrellas Michelin Las colaboraciones entre grandes marcas y estrellas Michelin están más de moda que nunca. Aún tenemos en mente la polémica hamburguesa de MC Donald's obra de Dani García, poseedor de dos estrellas.Otras combinaciones suenan a preciosa melodía desde que oyes su nombre, como es el caso de la 'Nespresso Gourmet Weeks', una jornadas que han gozado de gran éxito en países como Suiza o Austria, y que…

Planes de última hora para el Día del Padre

Encuentra ya el plan perfecto para su día especial ¿Ha llegado el Día del Padre y aún no tienes nada preparado? Tranquilidad, puede haber pasado de todo: el trabajo, las clases, el estrés... o simplemente le has dado tantas vueltas a su posible regalo que has acabado mareándote. Bueno, pues aquí está la solución (o soluciones) a tu problema. Te traemos 6 ideas originales con las que aún tienes tiempo de sorprender en el Día del Padre y quedar como…