Ruta Ginger 43

 noviembre 30, 2016      por Carlos

Una ruta de Madrid que te sorprenderá

Licor 43

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona “malasañera”, y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43.

¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en el recuerda la bebida con la que la mayoría comenzamos a beber nuestras primeras copas de jóvenes, pero la verdad es que la mezcla ha conseguido un cóctel dulce pero con el toque justo.

Los lugares donde puedes disfrutar de este cóctel (más de 30 en Madrid), encajan muy bien con el tipo de sabor rompedor que propone esta bebida: Areia, Lola 09 o La Prudencia, entre mucho otros. Nos alejamos de los amargos, para saborear un cóctel hecho con algo de cítrico y a la vez la dulcura característica de este licor.

Ginger 43

¿Habéis oído hablar de la generación 43?

Es una generación que convierte el día a día en aventura. Que se deja llevar, arriesgando y confiando en su instinto. Que convierte la equivocación en aprendizaje para lanzarse de nuevo. Personas que empiezan a soñar al abrir los ojos para aprovechar su posesión más valiosa: el tiempo y alcanzar su máxima aspiración: controlar  su propio destino.

Una generación con hambre de mundo; que ama, ríe, sueña,grita, lucha, persigue sus propios sueños y sobre todo, que no se rinde. ¡Esta es nuestra generación! ¿Sientes que formas parte de ella? Te invitamos a que nos cuentes por qué y a que vibres con nosotros.

Datos de interés

Qué: Ruta de bares – Ginger 43

Dónde: 19 bares del centro de Madrid.

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas de Pacífico – Retiro

Una de las rutas más grandes y sabrosas de Madrid 42 bares y restaurantes participan en la ruta de tapas con mejor sabor que se prepara en uno de los distritos fetiches (gastronómicamente hablando) de Madrid: El Retiro. Del miércoles 15 al domingo 19 de Junio, los vecinos y vecinas del distrito de Retiro, y el resto de madrileños, podrán disfrutar de diferentes tapas elaboradas artesanalmente y…

Disfruta del arte de cortar jamón, a ritmo de guitarra y flamenco

Evento caducado MasterCard vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos gracias a sus Citas Priceless Una vez más, MasterCard y su programa Priceless, vuelve a ofrecer planes de ocio exclusivos en Madrid en una de sus Citas Priceless. Si eres usuario de la tarjeta MasterdCard, este sábado 4 de julio tienes una cita gastromusical en Bosco de Lobos (Colegio de Arquitectos | Calle Hortaleza, 63). En esta ocasión, y por tan solo 30€, si tienes una tarjeta MasterCard tienes la oportunidad de…

Biocultura

Feria de productos ecológicos y consumo responsable La feria de productos ecológicos Biocultura celebra su 32º edición en IFEMA de la mano de la Asociación Vida Sana. En los últimos años se ha convertido en todo un evento de referencia. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior a las 80.000 personas. Más de 18.000 relaciones de…