¡Sigue la Tapa!

Tapas de Vicálvaro

Del 18 al 21 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Pintxo elaborado La Rueda

Las empresas locales: Clínica Dental Vicálvaro, Artículos Díaz SL, Red Piso, el Centro Comercial Vicálvaro y el Centro Comercial Abierto la Rampa I; han hecho posible que este evento se organice con éxito, apostando firmemente por el desarrollo del comercio local del Distrito de Vicálvaro.

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com

Rollito Turco

Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un sorteo de cuatro entradas para asistir HUMOR AMARILLO y un Pack de Cervezas Artesanas.

– Si quieres optar a Humor Amarillo; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta) de al menos 7 de las 30 tapas participantes en el evento.

-Si quieres optar al pack de cervezas artesanas; debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #RutaDeTapasVicalvaro.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web (pinchando aquí) y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Tapa del niño

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Barrio de Vicálvaro, 28032 <M> Vicálvaro (línea 9)

Cuándo: Del 18 de mayo al 21 de mayo.

Horario: De 11:00 a 23:00h.

Precio: Caña + Tapa 2€

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantan La música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

El primer Autocine de Madrid

Cine en el coche, como en las películas Este viernes 24 de febrero se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid RACE” con el apoyo como patrocinador oficial del Real Automóvil club de España- RACE que empezará con la proyección de la mítica “Grease”. “Autocine Madrid RACE” estará situado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros…

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómica Comienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…