¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto! 

Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto.

13975353_1739764632952049_4372063010945494859_o

Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho tiempo. Con la ayuda de Mel, fotógrafa de Discovery Mad podréis inmortalizar vuestra experiencia y disfrutar en grupo, de las anécdotas, curiosidades, historias de nuestra capital.

¡El concepto es tan sencillo como único! Las RetoRutas son rutas guiadas en el que a través de una serie de retos y juegos que se juegan por equipos y nos permiten conocer a la vez que disfrutamos los secretos de nuestra ciudad de la manera más divertida.

13584898_1717729398488906_8659647354314519951_o

Enigmas, búsquedas, trivial… ¡La competitividad está tan presente que el premio final está en juego!

Recomendadas para un público jóven y adulto y grupo de amigos que les guste hacer planes originales y divertidos.  Más que correr, te harán pensar, recordar y jugártela toda a una para quedar en primer lugar.

La actividad tiene una duración de entre dos y tres horas en la que ni te enteras del tiempo.

La primera de sus RetoRutas se desarrolla en el parque del buen retiro. Con lo bien que nos conocemos el gran corazón de Madrid, ¡y lo mucho que aprendimos sobre él con los chicos de Discovery Mad!

¿Serás capaz de averiguar El EnigMad del Retiro o acertar en Verdad o triple? La aventura comienza desde el punto de encuentro, y es que los anfitriones son tan detallistas que si damos más detalles estropeamos las sorpresas!

La otra de sus protagonistas, y una de las nuevas incorporaciones, es la Retoruta del Manzanares. 

¿La bomba atómica española? ¿Ovnis en Madrid? ¿Milagros en la ribera del Manzanares? son algunas de las respuestas que Ramón y Adrián responderán mientras te redescubres, cómo nunca lo habías hecho antes, las desconocidas y truculentas historias sucedidas en el Manzanares. Además, en el parque de Madrid Río esta ruta también esconde un famoso eningMad sobre el manzanares y otros grandes juegos de equipo con los que pasarlo en grande.

¡Disfruta, participa, conoce y pasa un buen día en Madrid con Discovery Mad!

Datos de interés: 

Qué: Las RetoRutas de Discovery Mad

Dónde: En el Retiro y en el Manzanares. En la ermita del Santo (Para la retoruta del manzanares) y en las escalinatas del Casón del buen retiro (Para la RetoRuta del Retiro)

Cuándo: El domingo 15 de Enero en el Retiro, 22 de Enero en el manzanares y 29 de Enero en el manzanares.

Horario: Los domingos a las 11.00

Precio: La Retoruta del Manzanares son 15€ (12€ con el descuento de la web); la del Retiro sigue siendo freetour (pagas lo que quieras)

Reservas aquí o a través de nuestro correo discoverymad.info@gmail.com

Más información en su página web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid Porque como ya os hemos ido contando en Ubdem los escapismos están de Moda y aquí os resumimos en un especial las mejores salas de escapismo de la capital para que no os perdáis ninguna. Las hay de todas las clases: más fáciles y más difíciles, ambientadas con músicas, con cuenta atrás… y hasta con alguna sorpresa que no te esperas. Para los que nos sabeis de que va esto, os contamos: Durante 60 minutos será necesario un…

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones.  Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…