Un asesinato en el Restaurante Zodiac…

Restaurante Zodiac

El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero… cuidado, nada es lo que parece…

La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada uno de los personajes es vital para desenmascarar al asesino, cuya identidad está por descubrir en una velada de lo más entretenida e intrigante en uno de los restaurantes originales mas divertidos de Madrid.

Las cenas con asesinatos del Restaurante Zodiac desarrollan tu inteligencia, tu capacidad cognitiva, visual y el pensamiento lateral. Una forma diferente de entender nuestra forma de pensar y con el objetivo claro de saber quién es el asesino y con qué arma ha sido diseñado ese crimen que parece casi perfecto.

Restaurante Zodiac

Una cena con espectáculo perfecta para los amantes del cine de misterio ya que sus enigmas se basan en algunas de las películas y series más famosas de intriga y cine negro: Zodiac, La Isla Maldita Los hombres que no amaban a las mujeres o True Detective entre otras.

El Restaurante Zodiac te ofrece un pack de lo más divertido y rentable:

  • Producción y espectáculo de Zodiac
  • 3 actores
  • 1 Coordinador
  • Cena. Mira el menú aquí. 
  • 3 horas de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Quiz Show final
  • Entrada y Copa en la Discoteca Rodriguez.

Una velada muy completa para disfrutar con quien quieras, no lo pienses más, prepara tu ingenio y artes de detective y reserva en Restaurante Zodiac. 

Datos de interés

Qué: Cena con misterio en Restaurante Zodiac

Dónde: Carrera de San Jerónimo Nº5 (Junto a Puerta del Sol)

Cuándo: Los sábados

Horario: De 21h a 6h (Cena, Misterio y Fiesta. Horario detallado)

Cuánto: 45€

Más Información: Web | Facebook | Twitter | 918915923 | 619 348 185

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Serrano 100

A cualquier hora del día, en la milla de oro madrileña Ubicado en la calle y número que su propio nombre indica, se encuentra este local que abrió hace poco más de un año, con porche a pie de calle bien resguardado del ruido y del frío. Una propuesta genial para el afterwork. Salir del trabajo y tomar unas cañas en la barra. Liarte con las cañas y pasar a alguna…

Atlántico Casa de Petiscos

Las mejores raciones gallegas de un Estrella Michelín Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), está al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega en la que tradición y vanguardia van de la mano. En una situación privilegiada, junto al Parque del Retiro, se encuentra este rincón gallego, que sigue el concepto de casa de comidas, en el que Pepe Solla busca ofrecer una cocina sencilla y sincera. Casa de Petiscos nace…

10 sitios recomendados para comer pizza en Madrid

Las mejores pizzas en Madrid Como ya hicimos con nuestro exitoso "las 10 mejores hamburguesas de Madrid", os contamos diez de los mejores sitios que puedes encontrar en Madrid para comer pizza; por su sabor, tamaño, precio y originalidad. En cada uno de ellos hemos estado para probar sus pizzas personalmente. - Lamucca: En este rincón de Malasaña está uno de los restaurante más de moda en Madrid. Hacen unas pizzas riquísimas con base fina y…