Restaurante Zodiac • Un buen día en Madrid

Restaurante Zodiac

 mayo 23, 2016      por Silvia

Un asesinato en el Restaurante Zodiac…

Restaurante Zodiac

El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero… cuidado, nada es lo que parece…

La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada uno de los personajes es vital para desenmascarar al asesino, cuya identidad está por descubrir en una velada de lo más entretenida e intrigante en uno de los restaurantes originales mas divertidos de Madrid.

Las cenas con asesinatos del Restaurante Zodiac desarrollan tu inteligencia, tu capacidad cognitiva, visual y el pensamiento lateral. Una forma diferente de entender nuestra forma de pensar y con el objetivo claro de saber quién es el asesino y con qué arma ha sido diseñado ese crimen que parece casi perfecto.

Restaurante Zodiac

Una cena con espectáculo perfecta para los amantes del cine de misterio ya que sus enigmas se basan en algunas de las películas y series más famosas de intriga y cine negro: Zodiac, La Isla Maldita Los hombres que no amaban a las mujeres o True Detective entre otras.

El Restaurante Zodiac te ofrece un pack de lo más divertido y rentable:

  • Producción y espectáculo de Zodiac
  • 3 actores
  • 1 Coordinador
  • Cena. Mira el menú aquí. 
  • 3 horas de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Quiz Show final
  • Entrada y Copa en la Discoteca Rodriguez.

Una velada muy completa para disfrutar con quien quieras, no lo pienses más, prepara tu ingenio y artes de detective y reserva en Restaurante Zodiac. 

Datos de interés

Qué: Cena con misterio en Restaurante Zodiac

Dónde: Carrera de San Jerónimo Nº5 (Junto a Puerta del Sol)

Cuándo: Los sábados

Horario: De 21h a 6h (Cena, Misterio y Fiesta. Horario detallado)

Cuánto: 45€

Más Información: Web | Facebook | Twitter | 918915923 | 619 348 185

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pesquera

Rico cocido y estupendo lugar La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la "Puerta de Bisagra" que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…