Un asesinato en el Restaurante Zodiac…

Restaurante Zodiac

El Restaurante Zodiac es uno de los restaurantes más originales de Madrid. Durante la cena los comensales tendrán que resolver un crimen a través de las pistas que les vayan dando los actores y de sus propias dotes de detectives, pero… cuidado, nada es lo que parece…

La observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena son la clave de la historia. Cada movimiento, cada gesto de cada uno de los personajes es vital para desenmascarar al asesino, cuya identidad está por descubrir en una velada de lo más entretenida e intrigante en uno de los restaurantes originales mas divertidos de Madrid.

Las cenas con asesinatos del Restaurante Zodiac desarrollan tu inteligencia, tu capacidad cognitiva, visual y el pensamiento lateral. Una forma diferente de entender nuestra forma de pensar y con el objetivo claro de saber quién es el asesino y con qué arma ha sido diseñado ese crimen que parece casi perfecto.

Restaurante Zodiac

Una cena con espectáculo perfecta para los amantes del cine de misterio ya que sus enigmas se basan en algunas de las películas y series más famosas de intriga y cine negro: Zodiac, La Isla Maldita Los hombres que no amaban a las mujeres o True Detective entre otras.

El Restaurante Zodiac te ofrece un pack de lo más divertido y rentable:

  • Producción y espectáculo de Zodiac
  • 3 actores
  • 1 Coordinador
  • Cena. Mira el menú aquí. 
  • 3 horas de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Quiz Show final
  • Entrada y Copa en la Discoteca Rodriguez.

Una velada muy completa para disfrutar con quien quieras, no lo pienses más, prepara tu ingenio y artes de detective y reserva en Restaurante Zodiac. 

Datos de interés

Qué: Cena con misterio en Restaurante Zodiac

Dónde: Carrera de San Jerónimo Nº5 (Junto a Puerta del Sol)

Cuándo: Los sábados

Horario: De 21h a 6h (Cena, Misterio y Fiesta. Horario detallado)

Cuánto: 45€

Más Información: Web | Facebook | Twitter | 918915923 | 619 348 185

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gioia: Perlita en Chueca

Los mejores ingredientes de Italia en la cocina de Davide Bonato Gioia es el proyecto de Davide y Daniela, una pareja de jóvenes Italianos, padres de dos niñas preciosas, emprendedores con mucha fuerza que se esfuerzan cada día por llevar su pequeña joya al lugar que merece entre la oferta gastronómica de las calles del barrio de Chueca. Él es Davide, el chef, entró a trabajar con 16 años en la cocina del primer chef italiano con estrella Michelín de…

Küiru

Gastronomía Asturiana con barra al revés y mesa especial Küiru Comer bien y divertirse es posible gracias a restaurantes como Küiru (Santa Engracia, 141), un restaurante Asturiano que acaba de cumplir un año y lo celebra con cambio de decoración y dos divertidos conceptos: la barra al revés y la mesa Küiru. El restaurante cuenta con una terraza que, aunque parece que el otoño ya se ha instalado en Madrid para quedarse, seguro que…

Bendita Locura

Comer y sentir de todo corazón Todos conocemos esas situaciones extraordinarias que nos provocan el famoso cosquilleo en el estómago, dejando nuestras emociones a flor de piel. También sabemos que ese torbellino emocional se acentúa si lo acompaña una sorpresa bonita, como lo es encontrarse en Bendita Locura, donde se vive la experiencia con los sentidos a pleno rendimiento. Este restaurante destaca por su ritmo reposado en medio del ir…