SIX renueva su carta con más platos de cuchara para esta temporada

Su proximidad con el corazón financiero de la ciudad y con el estadio Santiago Bernabeu, hacen de la avenida Concha Espina un lugar muy transitado por público tanto nacional como internacional. Una clientela muy variopinta que busca distintos tipos de ofertas gastronómicas y de ocio. En lo que respecta a diversidad culinaria y a espacios afterwork, si hay un lugar que ha logrado fusionar ambos conceptos, ese es el Restaurante SIX.

Terraza Six

Terraza Six

En SIX se puede disfrutar de platos de cuchara como verdinas con almejas o los nuevos callos de ternera a la madrileña, así como las pochas con almejas; arroces, entre los que se encuentra un risotto de setas y trufa negra y un arroz con mejillones y pulpitos pequeños; y la carne procedente de La Finca, con la que se elaboran platos como la nueva hamburguesa oriental de buey con brotes de soja, teriyaki y queso sakura o el steak tartar.

img_20161025_211645463_opt

tataki de pez mantequilla

Entre los pescados, señalar propuestas como el tataki de pez mantequilla o el cucurucho de fish and chips. Siempre recomiendo dejar un huequito para alguno de sus postres caseros. Destacar la torrija con helado de Baileys o el cóctel de cheesecake.

img_20161025_203846535_opt

tartar de salmón con palomitas de alcaparras

Este restaurante está concebido como una sala polivalente en la que además  de disfrutar de una cena o un almuerzo íntimo en su espacio interior, el cliente que lo deseé dispondrá de otras opciones en barra, donde además de los platos de la carta se pueden tomar tostas, montaditos y raciones. Su terraza, abierta todo el año, es el lugar ideal para disfrutar de una comida más distendida o unos cócteles después del trabajo.

img_20161025_210749353_opt

pizzeta crujiente de maíz

Esta nueva temporada arranca con una carta de cócteles inspirada en las coctelerías antiguas de Madrid, la tele de los 80, los aromas de los bares de Nueva York o el Stick de San Sebastián. Además, los viernes cuentan con música ambiente a cargo de Inusual Music, desde las 22 hasta las 02 horas. La barra, que cuenta con mesas altas y taburetes, es ideal para tomar algo a cualquier hora del día o disfrutar del momento afterwork.

img_20161025_220837481_opt

torrija con helado de Baileys

Los más futboleros también tiene su espacio en SIX, ya que todos los días de partido hay un carrito de perritos calientes XXL al más puro estilo americano para reponer fuerzas antes o después de los encuentros.

Corner en barra con bebidas

Corner en barra con bebidas

Los amantes de la cocina tradicional, los foodies innovadores o los paladares más exigentes de la alta coctelería encontrarán en Six un lugar de cita obligada.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Six, cocina tradicional y cocina fusión

Dónde: Avda. Concha Espina 12

Precio medio: 25 € por persona

Horario: Todos los días a partir de las 13:00 horas

Contacto: Facebook   Twitter   91 426 65 97

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Apartamento

BARRA.MESAS.AMIGOS Madrid sigue incrementando su número de bares y restaurantes que buscan hacerse un hueco entre la gran oferta de la ciudad. En esta ocasión nos desplazamos hasta el número 9 de la Calle Ventura de la Vega para conocer "El Apartamento". Con un claim directo y sencillo definen qué es El Apartamento, "Barra, Mesas y Amigos". En el interior nos encontramos una decoración muy original, con detalles en todas las paredes y…

La Cevicuchería

Especialistas en Ceviches y Anticuchos La cocina peruana está de moda, eso es un hecho, pero ahora hay que descubrir dónde se prepara realmente bien estos manjares de Sudamérica. Por este motivo, visitamos La Cevicuchería, restaurante de cocina peruana que está triunfando en Madrid. La Cevicuchería es especialista en preparar el ceviche, los anticuchos y el pisco. Ambos platos y bebida son muy típicos de Perú, pero no es la única variedad gastronómica que nos encontraríamos en…

Petit Comité

La magia de París en tu mesa Hay noches especiales en las que deseamos cumplir algún pequeño deseo como, por ejemplo, disfrutar de una cena en París. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad muy versátil, así que el particular estilo de Francia está esperándonos en una discreta calle del centro. Si una noche te mueres por visitar la Ciudad de la Luz, solo tienes que ir a la vuelta de la esquina y pasarte por Petit Comité. [caption id="attachment_33381"…