SIX renueva su carta con más platos de cuchara para esta temporada

Su proximidad con el corazón financiero de la ciudad y con el estadio Santiago Bernabeu, hacen de la avenida Concha Espina un lugar muy transitado por público tanto nacional como internacional. Una clientela muy variopinta que busca distintos tipos de ofertas gastronómicas y de ocio. En lo que respecta a diversidad culinaria y a espacios afterwork, si hay un lugar que ha logrado fusionar ambos conceptos, ese es el Restaurante SIX.

Terraza Six

Terraza Six

En SIX se puede disfrutar de platos de cuchara como verdinas con almejas o los nuevos callos de ternera a la madrileña, así como las pochas con almejas; arroces, entre los que se encuentra un risotto de setas y trufa negra y un arroz con mejillones y pulpitos pequeños; y la carne procedente de La Finca, con la que se elaboran platos como la nueva hamburguesa oriental de buey con brotes de soja, teriyaki y queso sakura o el steak tartar.

img_20161025_211645463_opt

tataki de pez mantequilla

Entre los pescados, señalar propuestas como el tataki de pez mantequilla o el cucurucho de fish and chips. Siempre recomiendo dejar un huequito para alguno de sus postres caseros. Destacar la torrija con helado de Baileys o el cóctel de cheesecake.

img_20161025_203846535_opt

tartar de salmón con palomitas de alcaparras

Este restaurante está concebido como una sala polivalente en la que además  de disfrutar de una cena o un almuerzo íntimo en su espacio interior, el cliente que lo deseé dispondrá de otras opciones en barra, donde además de los platos de la carta se pueden tomar tostas, montaditos y raciones. Su terraza, abierta todo el año, es el lugar ideal para disfrutar de una comida más distendida o unos cócteles después del trabajo.

img_20161025_210749353_opt

pizzeta crujiente de maíz

Esta nueva temporada arranca con una carta de cócteles inspirada en las coctelerías antiguas de Madrid, la tele de los 80, los aromas de los bares de Nueva York o el Stick de San Sebastián. Además, los viernes cuentan con música ambiente a cargo de Inusual Music, desde las 22 hasta las 02 horas. La barra, que cuenta con mesas altas y taburetes, es ideal para tomar algo a cualquier hora del día o disfrutar del momento afterwork.

img_20161025_220837481_opt

torrija con helado de Baileys

Los más futboleros también tiene su espacio en SIX, ya que todos los días de partido hay un carrito de perritos calientes XXL al más puro estilo americano para reponer fuerzas antes o después de los encuentros.

Corner en barra con bebidas

Corner en barra con bebidas

Los amantes de la cocina tradicional, los foodies innovadores o los paladares más exigentes de la alta coctelería encontrarán en Six un lugar de cita obligada.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Six, cocina tradicional y cocina fusión

Dónde: Avda. Concha Espina 12

Precio medio: 25 € por persona

Horario: Todos los días a partir de las 13:00 horas

Contacto: Facebook   Twitter   91 426 65 97

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo!  Nos…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo. Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería con menos de un año de vida que no…