Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos • Un buen día en Madrid

Evento caducado

 

Cata de vinos en inglés

¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo.

Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista en vino y nativo inglés te explicará todo para distinguir los diferentes tipos de vino, todas las curiosidades sobre denominaciones de origen del vino español mientras pruebas 6 vinos diferentes acompañados de unas tapas. Este tour tiene una duración de dos horas y se realiza en 3 lugares espectaculares de Chueca.

Cata de vinos en inglés

En resumen, es un buen plan tanto si quieres practicar tu inglés, eres un amante del vino o simplemente te gusta hacer planes diferentes en Madrid, ya que a veces no encontramos el tiempo para hacer ambas cosas.

Además los jueves también realizan un tour con una cata de cervezas artesanas. Sorprende a tus amigos y disfruta con esta experiencia de Un Buen Día en Madrid.

No te preocupes si no has realizado nunca una cata de vinos, porque es un experiencia para todos los públicos y muy divertida 🙂

Datos de interés

Qué: Wine Trail Tasting. (Cata de vinos en inglés)

Cuándo: Viernes de 18h30 a 20h30.

Dónde: 3 bares espectaculares de Chueca

Precio: 30 € por persona

Web 

Twitter

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 6 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policiaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Cabalgatas de Reyes en Madrid 2018

Ya vienen los Reyes...La ilusión comienza a palparse en el ambiente. Lo más pequeños, y los que no lo son tanto, ya saben que en breve los Reyes Magos van a recorrer las calles de Madrid. Sabemos que enero comienza con magia y sonrisas, y es que nos tiene a todos esperando su llegada para ver las magníficas cabalgatas de Reyes 2018 y, por supuesto, también a sus Majestades de Oriente. Cargados de…