Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos • Un buen día en Madrid

Evento caducado

 

Cata de vinos en inglés

¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo.

Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista en vino y nativo inglés te explicará todo para distinguir los diferentes tipos de vino, todas las curiosidades sobre denominaciones de origen del vino español mientras pruebas 6 vinos diferentes acompañados de unas tapas. Este tour tiene una duración de dos horas y se realiza en 3 lugares espectaculares de Chueca.

Cata de vinos en inglés

En resumen, es un buen plan tanto si quieres practicar tu inglés, eres un amante del vino o simplemente te gusta hacer planes diferentes en Madrid, ya que a veces no encontramos el tiempo para hacer ambas cosas.

Además los jueves también realizan un tour con una cata de cervezas artesanas. Sorprende a tus amigos y disfruta con esta experiencia de Un Buen Día en Madrid.

No te preocupes si no has realizado nunca una cata de vinos, porque es un experiencia para todos los públicos y muy divertida 🙂

Datos de interés

Qué: Wine Trail Tasting. (Cata de vinos en inglés)

Cuándo: Viernes de 18h30 a 20h30.

Dónde: 3 bares espectaculares de Chueca

Precio: 30 € por persona

Web 

Twitter

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Mulafest

Música electrónica, tendencias y más sorpresas se darán cita en una nueva edición del festival Mulafest.El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest, organizado por Ifema y la comunidad Mula, regresa a Feria de Madrid los próximos 22, 23 y 24 de junio, en una convocatoria en la que el arte emergente y la participación serán, más que nunca, las claves del festival madrileño. La sección artística de Mulafest arranca este año con una fuerte…

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…

Muddy Angel Run

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España! Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien! Por primera vez, llega a Madrid "Muddy Angel run", la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu…