Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero.

La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera vez”.

Por primera vez pasan muchas cosas. El silbato que avisa de lo que es el bien y el mal, con la confianza como último cartucho. Las vías del metro que unen a dos desconocidos separados por un andén y una canción. La mujer que vota en las urnas y en su matrimonio sin querer parecer un florero. Un taxi como punto de encuentro y microcosmos de desconocidos con mucha prisa. La empatía entre un muerto y su asesino con una piscina de testigo.

Premisas sorprendentes, giros inquietantes, textos llenos de calidad e interpretaciones deslumbrantes. La mejor forma de vivir el teatro de cerca y con toda la intensidad. Si lo pruebas, estamos seguros de que repetirás.

Desde Un buen día en Madrid os recomendamos que acudáis a Microteatro por Dinero y no os perdáis ninguna de las sesiones de tarde de este mes. En las obras “El camino de vuelta a casa”, “Los amos del mundo”, “La joven del silbato”, “¡Eh, taxi!” y “Mi voto es un gozo” encontrareis comedia, suspense o dramedia a raudales.

Datos de interés

Qué: Microteatro Por Dinero. Mes de Mayo “Por primera vez”.

Cuándo: Hasta el 28 de Mayo.

Horario: X-J-V desde las 20.30 h, S-D desde las 19.30 h.

Entradas: 4€ por función.

Dónde: Calle de Loreto y Chicote, 9. Madrid.

Cómo llegar: Metro: Gran Vía o Callao.

Más información: WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Evento caducado Un peculiar curso sobre parejas impartido por el genial Sinacio, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus está basado en su homónimo best-seller y está dirigido por Nancho Novo y adaptado por Paco Mir. Uno de los momentos más divertidos de la obra es cuando hace llamar a una pareja del…

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…