La pura realidad convertida en puro teatro

¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.

captura_opt-2

cartel de Pequeña Suite Emocional

“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a través de vivencias y recuerdos que, como en un tobogán de emociones, pueden conducirnos  hasta la carcajada. Se trata de un monólogo con mucho humor donde también hay lugar para la ternura y la nostalgia. Humor, música y endorfinas, las hormonas de la felicidad.

En “Pequeña suite emocional” se habla de tres mujeres, tres ciudades y  de una isla diminuta; de la grandeza de lo pequeño y  lo cotidiano en contraste con la levedad de lo inmenso y lo sobrenatural. Se habla de la misteriosa relación que existe entre lo que nos muestra un microscopio y  lo que nos desvela un  telescopio. Y así, a través de un recuerdo, nos encontraremos  con  la Vía Láctea, hecha polvo, y flotando dentro de un haz de luz  en el oscuro sótano de un colegio de primaria… La pura realidad convertida en puro teatro.

No te quedes con las ganas de reír al compás de la música.

Datos de interés

Qué: Pequeña Suite Emocional, última función

Dónde: Teatro Lara, calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (mapa)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5)

Precio: desde 12€

Horario: 20:15 horas

Más información: Teatro Lara | Compra de entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freshly Comedy

Freshly year, Freshly comedy!  ¿Alguna vez te has preguntado cómo son los monólogos en Inglés? Si aún no lo sabes, ¡ésta es tu oportunidad para descubrirlo! Freshly comedy, expertos en improvisación y comedia en inglés, ya son expertos en sus dos shows únicos en  Beer Station.  Y si ya los conoces, no te preocupes. ¡Este grupo de cómicos nunca repite el mismo show! De hecho, una de las bazas de su éxito es el hecho de que renuevan sus dos shows…

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas. Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…