Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año

CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5

Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con First Dates y Deliveroo es posible… ¡y además a súper precios!

Como siempre, antes de recomendaros algún plan nos gusta probarlo primero, así que ayer decidimos disfrutar nuestra propia experiencia First Dates y pedimos, a través de la app de Deliveroo, el menú especial San Valentín del restaurante Lupertz. Un menú por 30€ que incluía un primero a compartir, dos entrantes y un postre.

Tú también puedes vivir la experiencia First Dates a través de Deliveroo y podrás hacerlo hasta el 19 de febrero. Todo esto a través de la app en apenas 3 minutos. Busca el restaurante señalado con un corazón dentro de tu zona de reparto y a disfrutar.

¡Recuerda! Al hacer tu pedido usa el código de descuento LOVEROO5 y te regalan 5 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Diseño

Evento caducado Primera edición de la temporada otoño/invierno de Mercado de Diseño Tras el éxito de la edición anterior (más de 56.000 personas), Mercado de Diseño, en colaboración con Dimad, regresa al Matadero de Madrid.  Un evento cargado de moda en el que más de 100 diseñadores nos mostrarán las últimas tendencias. Complementos, joyería, muebles, iluminación, arte o gadgets son algunas de las cosas que podremos encontrar en Mercado de Diseño. Ésta plataforma da visibilidad y oportunidades a nuevos talentos,…

II Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Gastronomía sobre ruedas en el Paseo de la Castellana. Arranca la segunda edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales gracias a los 22 food trucks aparcados frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe. Expo Food Trucks Nuevos Ministerios combina la versión street de la gastronomía tradicional española con las últimas tendencias de comida callejera de Brasil, Venezuela, México…

Ruta de Tapas por Aluche

¡Aluche acoge su primera gran ruta de tapas! Del 30 de marzo al 9 de abril se podrá degustar cada una de las más de 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del barrio de Aluche. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas…