Parapark

Parapark

 noviembre 10, 2013      por Carlos

Juego de escapismo en vivo

Parapark aventura

Parapark aventura

Parapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan “escapar” de la habitación en menos de una hora.

Todo comienza enUn antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio… Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis con vuestro ingenio para conseguir salir antes de que transcurran sesenta minutos; la fuerza física no os servirá de nada aquí. En este lugar abandonado yace un enigma que deberéis descifrar. Sí, este lugar atrapa, pero no solo metafóricamente…

Decorado Parapark

Decorado Parapark

Muy bien ambientado en su decoración, historia y espacio, Parapark crea un momento divertido  hecho a medida. Avisamos que las cosas no son lo que parecen y que cuanto más imaginativos seáis más posibilidades tenéis de conseguir el objetivo.

Hasta ahora en Madrid puedes disfrutar de dos niveles diferentes. Nosotros vivimos primeramente “el experimento número 5” y nos lo pasamos… INCREÍBLE, ahora hemos estado en el “pasaje número 9” otro nivel paralelo de escapismo con otras pruebas y acertijos diferentes (un poco más difícil).

Si queréis hacer un plan original en Madrid, el cual os va hacer pasar un momento muy divertido y vais a hablar durante varias semanas, os recomendamos la experiencia PARAPARK Madrid.

Un buen día en Madrid en Parapark

Un buen día en Madrid en Parapark

Datos de Interés

Qué: Juego de escapismo en vivo

Dónde: Madrid, C/ Manzana 15

Horario: De martes a domingo. De 12:30h a 22:30h.

Precio: 55€ por equipo.

Reservas

Más información: Web | Facebook | 658860044 | [email protected]

 Si ya has jugado en Parapark, puedes hacerlo en: Fox in a Box , Escape Room MadridThe X Door y The Rombo Code

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taxi a Manhattan

Una experiencia en la Gran Manzana ¿Sabes de esos sitios que nada más entrar ya te generan buen royo? Eso es lo que no pasó con Taxi a Manhattan (basílica, 17), un restaurante que abrió sus puertas al público hace cuatro años y ahora nos ha dejado a nosotros meternos hasta la cocina. Como he dicho, lo primero que piensas al llegar es en las buenas vibraciones que trasmite el local. Techos altos, mucho espacio, varias alturas, colores vivos, mezcla de…

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…

Club de lectura en inglés

Establecimiento cerrado  Tardes de libros e inglés Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University…