Papiroga

 Diciembre 22, 2016      por Raúl

Una deliciosa colaboración.

Papiroga

Papiroga

Llegamos al periodo navideño, una epoca donde nos pasamos buen tiempo preguntandonos cual sera el regalo perfecto para paraje o familia. Que mejor momento que este para regalar chcocolate y por ello Papiroga  lanza Moods To Eat: una serie de tabletas en las que Jordi Farrés traslada al chocolate las emociones que provocan sus diseños. Moda y repostería. O, lo que viene ser lo mismo, originales accesorios y sorprendentes chocolates. Esta es la suculenta fórmula que propone papiroga junto con el maestro repostero Jordi Farrés, de Chocolat Factory, para conmemorar sus primeros 5 años de vida.

Una elección que no es casual. Pues cada uno de ellos comparte, desde su esfera, una filosofía parecida: el deseo de innovar, el placer por el riesgo, la actitud inconformista que aspira a derruir clichés e ir siempre un paso más allá, rompiendo con sus productos todo tipo de moldes, ya estén hechos de caramelo o de plexiglás. Y todo, sin perder su tono alegre y desenfadado. Pues la moda, como la repostería, es para ambos una fuente inagotable de diversión.

Chocolates Papiroga

Chocolates Papiroga

Porque, así como papiroga transforma a diario el estado de ánimo de sus clientas con sus singulares creaciones, capaces de alegrar por sí mismas una mañana o aliviar una tarde insoportable de trabajo, el alma creativa de Chocolat Factory hace lo propio desde su obrador de Sant Cugat con elaboraciones que sorprenden hasta los paladares más experimentados (no en vano, es el creador de recetas como el Jamón de pata negra de chocolate, el Cheesecake cherry Camembert y los Croissants rellenos de marsh).

Una afinidad que se materializa ahora en una serie de tabletas a través de las cuales Farrés intrepreta con su habitual audacia los estados de ánimo en los que papiroga divide sus collares y pendientes.

Papiroga Lab

Papiroga Lab

Así, para su línea de collares y pendientes Happinest On Earth (alegre, desacomplejada), el maestro propone un Chocolate con leche con fresa y Peta-Zetas, cuyas micro burbujas estallan al morderlas, desatando con ello la carcajada -y, para muchos, los recuerdos más entrañables de la infancia-. Para Coolest In Town, la propuesta es radicalmente diferente y sólo apta para un público ávido de emociones fuertes, como el de sus Maxi Accesorios: Chocolate negro de Sao Thomé, pimentón de la Vera, toque de orégano y sal Maldon. Ahí es nada. Y como colofón y necesario contrapunto: Chocolate blanco de té Matcha y lima, traslación intimista de su línea Pure In The Sky.

Las tres exclusivas tabletas solo podrán adquirirse junto con un accesorio en su página web , o en el Papiroga lab que la marca tiene en la calle Almendro 10 de Madrid, en la que lleva su placer por la experimentación al gran público.

Datos de Interés.

Qué: Papiroga

Dónde: Calle Almendro 10

Télefono:

Cómo llegar: Metro La Latina (L5)

Web: www.papiroga.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Egolalá, tienda erótica de diseño

La elegancia de lo erótico (c/ Sandoval, 8) acaba de abrir hace unas semanas sustituyendo a lo que antes era 'Canela en Polvo'. Es un concepto renovado de las tiendas eróticas.  Lejos de la habitual oscuridad y reticencia con la que miramos a este tipo de tiendas, 'Egolalá' nos propone cambiar el chip y adentrarnos de lleno en el mundo del erotismo dejando atrás los viejos prejuicios y tabúes. La decoración está sumamente cuidada, con mucha luz y una presentación exquisita de…

Vinacos: tu “personal winer” on line

Nace una revolución en la forma de entender el vino En España hay buenos vinos, de eso nadie duda. Ahora, ¿hay buenos vinos por menos de 10 euros? Para dar respuesta a esa pregunta nace la empresa madrileña Vinacos, una startup que pretende dar un giro a la forma de elegir, comprar y consumir el vino. La idea es sencilla: ellos viajan por España y cada mes ofrecen tres referencias distintas de vino elegido por ellos por 25 euros (IVA…

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…