Papawanda y Combo Calada en concierto • Un buen día en Madrid

Una noche de mestizaje musical

dsc_2011

El grupo más buenrollero del panorama nacional se sube de nuevo a los escenarios de la capital para traernos una noche de risas y bailes memorable. Tras su gira por toda Europa este verano y la presentación esta semana de su nuevo videoclip del tema “La Canción del Sol“, Papawanda actuará en la Sala Hebe este viernes acompañado de otros grandes del mestizaje musical: Combo Calada.

Con este nuevo videoclip, Papawanda pone imágenes a uno de los temas de su nuevo disco “Mejor pedir perdón que pedir permiso”, un guiño a un dicho popular que evoca la desnudez, la libertad innata y a veces inconsciente del ser humano, constreñido, asolado, por la culpa y los prejuicios. Toda una declaración de intenciones para disfrutar de la vida y del ritmo de una banda donde podemos escuchar desde los sonidos más reggaeros hasta el funk  o ska, pasando por el jazz y el latin.

Baile, diversión, energía y espectáculo son los cuatro ingredientes que nunca faltan en esta banda, compuesta por cinco miembros: Andrés Cuesta (bajo y voz); Borja Picó (voz y guitarra acústica); Álvaro Zaballos Romero (batería); Andrea Crespo (voz); Ignacio Sánchez (saxo y piano) y Román García (guitarra eléctrica). ¡Disfruta de su música este viernes!

14890395_675348492624430_1517367042490020824_o

 

Datos de interés

Qué: Concierto de Papawanda y Combo Calada

Dónde: Sala Hebe (C/Tomás García, 5)

Cuándo: 25 de noviembre a las 21:30h

Cuánto: 5€ entrada anticipada o 7€ en taquilla. Entradas a la venta en entradium.com

 Facebook  Twitter  Youtube  Flickr

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sonorama Ribera 2017

Sonorama Ribera cumple 20 años.Se dice rápidamente, pero cumplir 20 años y más cuando eres un festival de música no es nada fácil. En 2017 Sonorama Ribera llega a esa cifra y lo hace cargado de la mejor música nacional. Hace pocas fechas el veterano festival daba a conocer los primeros nombres de lo que será su edición de 2017. Sonorama Ribera 2017 está ya en marcha, si sabemos que aún falta…

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…

Pólvora presenta Isla Futura en Madrid

Madrid se llena de la mejor fusión musical.Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta hacernos eco de las propuestas musicales más interesantes en la capital. Una de ellas es la que tendrá lugar este viernes en El Intruso Bar ( C/ Augusto Figueroa 3) con la presentación del nuevo trabajo de Pólvora. Una noche especial en la que los vigueses estarán acompañados por nuestra colaboradora Bsoul. Una noche…