Oven

 septiembre 2, 2016      por Tania

No diga Italia diga Oven

En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.

oven

oven

De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como entrantes, todas ellas con una pinta deliciosa. Nosotros optamos por la “Burrata Tartufo”: base de tomate rallado, rúcula y pasta de trufa; deliciosa para abrir apetito si eres fan de Burrata. Si no, también cuentan con una amplia gama de mozzarellas que tienen una pinta increíble. Como segundos platos optamos por lo siguiente: Una pizza bosque, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y aceite de trufa blanca. Ideal para los amantes de las setas como es mi caso. Suave, te dan ganas de volver sin dudarlo.

burrata oven

burrata oven

Un clásico calzone que no podía faltar en nuestro menú italiano, con mozzarella, jamón dulce, champiñones, albahaca y salsa de tomate. Un must en cualquier carta italiana y en Oven tienen de los mejores que hemos probado.

pizza bosque

pizza bosque

Por último, para darle el toque dulce a la velada, no podía dejar de probar el postre más italiano que hay, tiramisú de la casa. De este no tenemos palabras, solo tenéis que probarlo y veréis por qué estamos enamorados de él. Así que, amantes de la gastronomía italiana, si no habéis ido a Oven, no podéis dejar de ir. Os enamorará.

tiramisu oven

tiramisu oven

Datos de Interés

Qué: Oven Dónde: 3 direcciones en Madrid: Gran Vía 6, Madrid; Fuencarral 74, Madrid y San Juan de Ortega 36 , Las Tablas, Madrid Cuándo: D-M: 12:00h – 1:00 h / V-S: 12:00h – 2:00h Cuánto: Precio medio: 20 € – 25 € Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viva Burger

y... ¡Viva la vida! Así defiende este encantador restaurante vegetariano su filosofía de vida en el interior del establecimiento. Viva Burger se encuentra en pleno barrio de la Latina y además de su especialidad en cocina vegana, toda su carta se adapta a celíacos e intolerancias para que disfrutes de lo que más te gusta mimando tu salud y la de tu planeta. ¡Y que mejor que mimarse a uno mismo desde primera hora de la mañana! Los desayunos veganos también son…

Juanita Cruz

Un restaurante rompedor Juanita Cruz es el restaurante que ha llegado para poner patas arriba la élite de los locales más cool de Madrid, con una apuesta rompedora capaz de atraer incluso a los más exigentes de entre todos los gourmets de la capital. Su estilo moderno a la par que íntimo se funda en una decoración atrevida y sofisticada. Juanita Cruz recrea una estación de metro clásica…

Restaurante Purnima

Un hindú para perderse Para perderse en los colores, olores y sabores más característicos de la India, porque Purnima (Calle Goya 110), gracias a una materia prima de calidad y el buen hacer del equipo liderado por el restaurador Delwar Mozumber, ha logrado posicionarse como uno de los mejores restaurantes hindúes de Madrid. Purnima es un colorido local de dos plantas con terraza que consigue envolver a los comensales en la atmósfera de los…