Oven

 Septiembre 2, 2016      por Tania

No diga Italia diga Oven

En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.

oven

oven

De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como entrantes, todas ellas con una pinta deliciosa. Nosotros optamos por la “Burrata Tartufo”: base de tomate rallado, rúcula y pasta de trufa; deliciosa para abrir apetito si eres fan de Burrata. Si no, también cuentan con una amplia gama de mozzarellas que tienen una pinta increíble. Como segundos platos optamos por lo siguiente: Una pizza bosque, con base de salsa de boletus, mozzarella, mezcla de setas, champiñón, tomillo y aceite de trufa blanca. Ideal para los amantes de las setas como es mi caso. Suave, te dan ganas de volver sin dudarlo.

burrata oven

burrata oven

Un clásico calzone que no podía faltar en nuestro menú italiano, con mozzarella, jamón dulce, champiñones, albahaca y salsa de tomate. Un must en cualquier carta italiana y en Oven tienen de los mejores que hemos probado.

pizza bosque

pizza bosque

Por último, para darle el toque dulce a la velada, no podía dejar de probar el postre más italiano que hay, tiramisú de la casa. De este no tenemos palabras, solo tenéis que probarlo y veréis por qué estamos enamorados de él. Así que, amantes de la gastronomía italiana, si no habéis ido a Oven, no podéis dejar de ir. Os enamorará.

tiramisu oven

tiramisu oven

Datos de Interés

Qué: Oven Dónde: 3 direcciones en Madrid: Gran Vía 6, Madrid; Fuencarral 74, Madrid y San Juan de Ortega 36 , Las Tablas, Madrid Cuándo: D-M: 12:00h – 1:00 h / V-S: 12:00h – 2:00h Cuánto: Precio medio: 20 € – 25 € Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boca Calle

Platos streetfood reinventados y adaptados a la cocina española Hace apenas un mes cuatro amigos de la infancia, amantes de la gastronomía, inauguraron Boca Calle,un restaurante innovador  de streetfood reinventada y adaptada a la cocina y producto mediterráneos. More-co ha sido el estudio de arquitectura encargado de decorar, ambientar y dar el toque único a Boca Calle. Un ambiente industrial moderno; el espacio es convertido en el interior de la boca y las papilas gustativas a nivel microscópico, lo suelos…

Bentley’s Burger

Hamburguesas en cantidad y calidad Me da igual si está de moda o si la moda ya pasó. Creo que comer bien nunca será una tendencia sino una sabia decisión de aquellos que preferimos invertir nuestro dinero en comer en buenos sitios en lugar de malgastarlo por ahí en sitios que no quiero mencionar pero todos conocemos. Dicho esto, hoy vengo a hablar de hamburguesas. Teniendo en cuenta que el gusto es subjetivo y…

Cálido Chueca’s

Restaurante cerrado Bueno, bonito, barato y...`Cálido´ Exquisita comida, atractiva decoración y un ambiente muy "cálido", son las características que mejor definen al nuevo restaurante que ha aterrizado en Chueca. Su propietario, Ricardo Ossorio emprende así su primer proyecto gastronómico en solitario después de años trabajando en restauración, y lo ha hecho con gran  acierto, porque ha sabido dar con la interesante fórmula de las tres `Bes´: Bueno, Bonito y barato. La decoración del local, moderna,…